" La Sombra Del Naranco ": Ismael Serrano - Sin Ti a Mi Lado

miércoles, 10 de junio de 2009

Ismael Serrano - Sin Ti a Mi Lado

Hoy me dio por escuchar a Ismael Serrano. Esta canción la escuché y me encantó.

-¿Te apetece escucharla?




Estoy cansado de hacer el mismo recorrido,
el mismo trabajo,
ver las mismas caras, los mismos paisajes,
sin ti a mi lado.
Mi vida poco a poco se va llenando de esos días,
tristes, grises y opacos que uno omite en su biografía.
Cansado de ir cada noche a los mismos bares,
buscándote aunque sé que no estas,
que no voy a encontrarte.
Cansado de ir cada noche lamentando tu ausencia,
directamente a tu altar para hacerte una ofrenda.

Mañana será tarde si vienes a buscarme,
mira en tu buzón, dejé un mensaje.
No todo está perdido, encuéntrate conmigo,
tú bien conoces el camino.

A esas horas en las que casi todos engañan a sus amantes,
casi siempre encuentro un buen momento para asesinarme,
y entre muerte y muerte, miro a la ventana,
con la vana esperanza de ver que mi ciudad,
se consume entre llamas

Tú quizás busques un horario perdido,
o cantes una canción para dormir a un niño.
Tú quizás busques en horarios perdidos,
la letra de una canción que yo te he escrito.

Mañana será tarde si vienes a buscarme,
mira en tu buzón, dejé un mensaje.
No todo está perdido, encuéntrate conmigo,
tu bien conoces el camino.