" La Sombra Del Naranco ": " Un día sin GPS..."

miércoles, 24 de junio de 2009

" Un día sin GPS..."



Lo mismo que si te quedas un día sin móvil. Estás perdido e incomunicado. Pues eso es lo que le pasa a un taxista acostumbrado a las nuevas tecnologías...
Ayer se averió el sistema y nos quedamos fuera de servicio en la central. Tuvimos que volver al pasado con la radioemisora; funcionando con voz.

Me sentí como una marioneta sin cuerdas y más extraviado que un burro en un garaje, sin rumbo ni control.

Lo positivo de la jornada de ayer fué que nadie volverá a dudar del nuevo sistema, que aún teniendo sus "fallos" técnicos es al mayor invento en cuanto a calidad y tranquilidad de vida para el taxista.

Curiosamente volví a escuchar a los mismos "buitrones mañaneros" que en el pasado escuchaba, que descarádamente se llevaban los servicios sin pudor alguno.

Incluso llegué a coger menos servicios que habitualmente con el gps. Así mismo me privé de escuchar las noticias por la radio para estar bien atento a la voz de nuestras locutoras.

En definitiva, que cada vez vamos mejorando y como siempre refunfuñamos sin razón como niños mimados, de nuestra vida.

arriba Pictures, Images and Photos

En la fotuki de arriba, el taxi de un compañero "activo", con la nueva campaña publicitaria del Ayuntamiento de "Zaragoza, una ciudad, un reto".

En la fotuki de aquí abajito dos "compis" y amiguetes arreglando el mundo en una parada... JEJEJEJEJEJE!!!!
abajo Pictures, Images and Photos

4 comentarios:

tecnology dijo...

Vivimos en la era de la tecnologia!! Ya sea para facilitarnos las cosas.. o para controlarnos.. aunque prefiero pensar en lo primero :)

Por cierto, lo de que os digan los servicios por la emisora como funciona exactamente porque siempre he tenido dudas.. solo puede acudir quien este libre, o puede acudir tambien alguien que justo lleve un cliente y lo vaya a dejar cerca de donde estan pidiendo otro servicio?

Y por ultimo y por pedir hoy que no quede.. el taxi de la foto es un chevrolet??

Saludosssss

pepito dijo...

Hola tecnology ! bueno, primero darte las gracias por tu visita nuevamente.

Las llamadas de radio taxi, son para los taxis LIBRES más cercanos, después si no existen LIBRES en determinado radio, pasan a tener preferencia los que van a desocupar por la zona de la llamada y por último si hay complicaciones y no hay ningún taxi "nilibreniocupado" cerca, entonces recoje el taxi que el aparato adjudique(aún estando un poco lejos) sin obligar a nadie excesivamente.
Siempre utilizando el GPS, si funciona claro. Por voz exactamente igual (se supone que contamos con la buena fé del taxista)

pepito dijo...

Ah! la foto es de un chevrolet épica. En Zaragoza debe de haber cuatro(creo). Es muy guapo, en la foto ha salido oscuro por estar tomada a trav´s del cristal de mi taxi.

Saludos.

Susy dijo...

La averia ha servido al menos para que muchos se den cuenta de lo bien que se funciona con las nuevas tecnologias.