" La Sombra Del Naranco ": Silencio para recuperar energías...

miércoles, 29 de julio de 2009

Silencio para recuperar energías...


Éste blog puede parecer lejano a la realidad, me refiero a que nunca hablo de Rodríguez Zapatero ni la ministra Chacón.

Casi nunca menciono las injusticias que estamos sometidos los taxistas con declaraciones fuera de tiempo y lugar como la de Facua ayer...

Algunas veces prefiero aislarme que sufrir cada vez más la realidad que todos viven a través de los medios de comunicación.

No quiero pensar en que Aragón ardió y quedó calcinado con los últimos incendios. Me entran ganas de llorar y rabia. Una rabia que no se calma con cualquier cosa, pero mejor no quiero pensar en ello ahora.

Vuelvo a trabajar de noche (una vez más)en busca del silencio y el relax. Una razón de tranquilidad y de aislamiento reconfortante que al principio me referí...

Cuando miro a mis hijas me doy cuenta de muchas cosas. Cuando miro a mi Susy me reconforta su mirada de miel y ensueño.

La ignorancia es mala casi siempre, pero es cierto que se vive mejor sin saber ni escuchar.

Tengo problemas normales y lógicos en medio de una grave crisis, como muchos. Pero debemos salir adelante por principios.

-Silencio y sólo pido silencio. Al menos, mientras duren crisis y pandemias. Incendios y corrupciones. Pesimismo gratuito, miedos infundados y exagerados.

Y éste silencio debe ser y será... para crear nueva energía positiva.

1 comentario:

Susy dijo...

Dentro de ese silencio soledad que ahora "disfrutas" no olvides que en casa hay tres niñitas que te quieren muchisimo y una mujer que te adora.
TE AMO