" La Sombra Del Naranco ": ¿ Somos tontos o somos tontos ?

jueves, 23 de julio de 2009

¿ Somos tontos o somos tontos ?


Tontos del culo

Vaya sociedad de contradicciones y de "pájaros aprovechados" que saliendo a la luz toda la corrupción de la alcaldesa de La Muela (Zaragoza), con once delitos gravísimos y todo lo que no para de salir en la "Operación Molinos"... Va la señora y pone los 800000 pavos encima de la mesa del juez, sale de rositas de la prisión con cohetes incluídos en su pueblo. Y por si fuese poco al día siguiente sale paseando en un quad (sin casco, con dos cojones) a "dar una vuelta por el pueblo" Aquí no pasa nada.

Nos estamos inmunizando ante lo que ocurre socialmente, lo mismo nos da "só que arre", vamos que nos estamos acostumbrando a la corrupción pero a lo bestia.

Esta mañana una columnista del Heraldo de Aragón no sabía por donde empezar. había cosas interesantes que contar, pero se le iba la mente al fenómeno " Si has de robar, roba pero a lo grande. Así, si te cogen pagas con lo bailao y te quedas con el resto... "

¿Queréis más? Ahí tenéis lo del país vecino se las trae con "el Berlusconi ese" que ahora dice que no es un santo y que aprovecha el título para hacerlo con la prostituta que se le antoja y sin preservativo. Alucinante. La gente sigue a su lado, incluso en las pasadas elecciones.

Somos tontos y lo que ocurre es que algo muy importante está fallando estrepitosamente; y es que no se tiene vergüenza de nada y aplaudimos al más chulo del barrio, con dos narices.


1 comentario:

tecnology dijo...

Y pensar que yo un dia que tuve ocasion de hablar con ella hara un par de años, me parecio una mujer sensata y que buscaba lo mejorcico para su pueblo..

Les dije que tenian que poner lineas de adsl "decentes" en el consultorio y vaya que si si las puso decentes.. mejores que las de muchas empresas que se dedican a nuevas tecnologias.

Se nota que no habia crisis en el hay-untamiento de la muela :)