" La Sombra Del Naranco ": La vida en vacaciones.

domingo, 9 de agosto de 2009

La vida en vacaciones.



La vida es diferente cuando cada minuto es para respirar nuevo aire,contemplar otro escenario y otra gente.


El tiempo se saborea de otra manera y empiezas a acostumbrarte a la buena vida... vida relajada y pausada.

El clima hace diferente a las personas. Susy sonríe cuando en el "Alimerka" escucha a la cajera su acento entrañable asturianín...




Ayer estuvimos comiendo en Piarnu (El Cuadro) en ese sitio ya nos conocen y es un auténtico placer mirar las montañas,las vacas pastando tranquilamente mientras saboreas la gastronomía de la tierrina. Por la tarde anduvimos por Salínas, la playa de Avilés.

Descansamos en la terraza de "La Toldilla" junto al Club Deportivo, tomándo un café con nuestros amigos de aquí y con Joni el hijo mayor de Susy.



Foto "robada del interesante blog de Rixar" mirar más fotos AQUÍ



La vida es bella

2 comentarios:

RIXAR TAXIOVIEDO dijo...

Desde mi punto de vista hay muchas maneras de visitar Asturias, para disfrutar de sus restaurantes, para conocer el prerromànico, para escapar del calor, para hacer senderismo, mountain bike, rafting... y otra màs que es visitar asturias con niños.
Yo mas que handicap lo veo como ventaja.
Cuando visiteis la senda del oso podeis continuar con el coche hasta Teverga, que està a unos 20km del cercado osero, para visitar el museo de la prehistoria.
En èl hay varias reproducciones a tamaño real? de cuevas(francesas, y asturianas) con dibujos del paleolitico, me parece una manera de aprobechar la visita a las osas, tambien podeis caminar por la senda del oso.
En el area recreativa de sto. Adriano, teneis cafeteria, alquiler de bicicletas y piscina en agosto.
Viajando un poco màs, yo recomiendo a todo el mundo la visita de Taramundi (183 km de Oviedo, la mayor parte por carretera nacional de inmejorable paisaje pero con curvas) y el centro etnogràfico de Teixois, la ruta a pie desde taramundi es larga, de tres horas, pero uno se puede acercar en coche a Mazonovo y realizar la visita de Os Teixois, es asequible hasta con bebes.
Podrìa seguir pero no quiero ser pelmazo, pasadlo bien

pepito dijo...

Muchas gracias,Rixar,por todaesta informacion.