" La Sombra Del Naranco ": Las extraño tanto...

miércoles, 19 de agosto de 2009

Las extraño tanto...





No puedo acostumbrarme al vacío que ellas provocan, a pesar que lo estan pasando bien y seguramente no recibirán regañínas como las que yo les doy tan a menudo.

Sin darme cuenta han crecido mucho y son unas señoritas con mucha personalidad y saben comportarse como tales.

Siempre las tengo en mis pensamientos y todo es ilusión cuando salen del colegio o cuando vamos a comer por ahí...

Y también momentos de hospital y salas de espera, con responsabilidades y deberes.

No tengo el tiempo para bares ni demasadas relaciones sociales como casi todo el mundo, mi vida son ellas y quiero responder todo el año entero y toda la vida.


Su tiempo de vacaciones y ocio desgraciadamente no están a mi lado y no lo llevo nada bien y al mes que viene toca libros,dentista,cole y lo que ya sabe el que tiene hijos....

Nos tocará crecer en el interior a todos y superar lo complicado. Los adultos decimos que para tomar una copa vale cualquiera.

Os echo mucho de menos y cuento los días que me quedan para volver a estar con vosotras y superar resacas que siempre traéis...

Ojalá recordéis los sentimientos que vivimos juntos, con eso bastará para curar estas ausencias tan dolorosas y complicadas...




3 comentarios:

MARIOGDECONDICION dijo...

Sniff, un pañuelo para mi tambien, me haces recordar a como extraño a los míos.un abrazo y ya volverán a ensordecer tus días...no desesperes.

pepito dijo...

Gracias Mario,eso espero...

Un abrazo

Susy dijo...

JO,vaya dias llevo de llorar.A ver si se pasan pronto y las abrazo y beso porque las necesito.Y Susi tambien las necesita.
En cuanto a ti Jose,que decirte...TE AMO