" La Sombra Del Naranco ": Malas noticias.

martes, 22 de septiembre de 2009

Malas noticias.




Me acabo de enterar hace una hora, que un buen compañero del gremio y de frecuencia radiofónica, lo está pasando mal, muy mal.

Al mediodía estuve hablando con él. Su voz estaba cansada seguramente como la mía,tras un fin de semana de mucho esfuerzo. Pero no me percaté de ése detalle.

Me vió como acostumbra habitualmente, desde la terraza de su hogar, antes de bajar al taxi a currar. Yo como siempre, en la parada del Centro Comercial Grancasa. Una broma como de costumbre cuando me vé y... a la faena!.

Un ictus cerebral, ha sido el causante de la mala noticia. Un mareo seguido de un desvanecimiento total. Una ambulancia...

Permanece en el Hospital ingresado y al parecer el derrame a sido muy fuerte. En las próximas horas me interesaré de su evolución.

Mi compañero Alfredo vino al taxi después de la Expo en 2008. Todavía no hace un año. Le ha tocado toda la crisis y mucho sufrimiento de trabajo nocturno.

Recuerdo con cariño, los fines de semana cuando todos los compañeros del grupo (taxistas radioaficionados) marchaban a su casa a descansar, Alfredo y yo al amanecer,dábamos los últimos coletazos con la gente más difícil de la jornada festiva; bromeábamos porque siempre quedabamos los últimos en retirarnos "los más pobres"...


Es difícil asimilar las adversidades de éste tipo en un hombre de 45 años con dos hijos, una mujer y toda una vida por delante.

Siempre lo mismo, una y otra vez... ¡Maldita sea!

Ojalá su organismo se recupere lo mejor posible de éste lamentable accidente y no desencadene en la temida fatalidad.

Te pido, por favor una pequeña oración para él, aunque no seas muy creyente como yo....

6 comentarios:

iluso Luis dijo...

Eso está hecho, Jose.Ojalá se recobre.

Susy dijo...

Lo siento,cariño.Espero se recupere lo más pronto posible.

No Comments dijo...

Tengo la sensación de que esto les pasa siempre a las mejores personas... espero que sea fuerte y supere este trance.

Un saludo indio

Anonymous dijo...

Lo siento José...yo sólo me sé la oración de la patrona del pueblo de mi madre...por tu amigo...y k dentro de la gravedad se recupere lo mejor posible...


Núria.

MARIOGDECONDICION dijo...

La verdad hermanito, que no se que decirte, en lo que va de este año, aquí sumamos tres casos algo parecidos, y el año pasado un excompañero del ejercito y tachero hasta noviembre, pero ellos no han podido soportarlo, y el desenlace fue fatal, espero de corazón que el Dios de los tachos, no suelte la mano y ayude, ya que desde ahora una vela para el estoy prendiendo.

Anonymous dijo...

Dios quiera que se sobreponga