" La Sombra Del Naranco ": Mi "perro ya tiene el collar puesto"

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Mi "perro ya tiene el collar puesto"


"Motor instalado y listo para rodar"



"Motor averiado y listo para la chatarra"

Después de andar casi tres días currando con el taxi de sustitución, por fin "mi" taxi ya tiene el nuevo motor colocado y funcionando, queda unas últimas pruebas y ajustes en los bajos. Al parecer la pesadilla termina.
Incluso el nuevo motor (que no el motor nuevo) está probado en carretera y segun los mecánicos funciona a la perfección. No quiero hablar muy alto...

El motor estropeado (que no viejo) llevaba 135000 kms.; en cuanto a éste motor que acaban de colocar lleva 60000 kms y procede de un siniestro de un Peugeot 307. Ya véis como luego dicen que si un coche es mejor que si otro peor y luego por dentro son iguales. ¿Sucederá lo mismo con los hombres? Jajajaja!!!

De todo éste desaguisado y combinación de marcas y logotipos, queda instalado el embrague que llevaba y el volante motor fijo (no bi-masa que se joroban antes), la misma caja de cambios (no tiene nada que ver con el motor), la distribución queda así mismo igual o sea que le quedan 40000 kms todavía (rodamientos y correas) y en cuanto al turbo nuevo (que tiene 7 dias de uso) me lo guardo de repuesto, pues venía otro turbo con el nuevo motor y alguna otra cosa que seguro que se puede aprovechar del averíado e inservible.

Rodaré una semana en pruebas y luego procederemos a la carga del aire acondicionado, así si hay que desmontar algo que quedase pendiente, no se vuelve a descargar el gas...

-¿Cómo se llama la broma? 1500 euros y luego además, la mano de obra. Claro que teniendo en cuenta que no pierdo las últimas reparaciones del volante motor ni del turbo ni de la caja de cambios... No ha salido tan mal como esperaba.
Además tuve suerte de tener descanso el fin de semana y no he perdido ni un sólo día de trabajo gracias al taxi de sustitución.

Ya véis la vida de un taxista... No todo son batallitas ni poesías en Lagos Azules. Ésto es muy duro y se sale adelante a costa de sufrir en nuestras carnes.
Así que ya saben los foreros de pueblo y foreros de periodicos sensacionalistas y montadores de falsas historias.

Nada más.

Suerte y... Mucha mierda.

risitas Pictures, Images and Photos




2 comentarios:

Susy dijo...

Pues ¡hala!,Ya está...de momento

MARIOGDECONDICION dijo...

Bue...ahora ya está, a comerse la calle, que a nosotros los tacheros nadie nos regala nada...muchiiiisssiiima merd, es decir que juntes mucha plata hermanito.ABRAZOTES.