" La Sombra Del Naranco ": Por mis... botones taxiales

martes, 1 de septiembre de 2009

Por mis... botones taxiales



Muchos de los accidentes ocurren por no ceder nuestro derecho unas veces y otras por demostrar nuestra habilidad al conducir.

Zaragoza ya está llena de coches y de mini atascos. Sí, dije mini atascos porque yo sé que no es para tanto la mayor parte de las veces.

La jungla está servida, relájese y disfrute.

Es verdad que los taxistas llevamos la fama de hacer lo que nos dá la gana por el tráfico... y algunas veces un poco de razón hay en parte.

Conozco de algunos compañeros (por llamarlos de alguna manera) que estan todo el día acosando y empujando por la trasera. Aquí en ésta ciudad nos conocemos todos. Zaragoza no es Madrid, (ni nos hace falta en cuanto al tema taxis se refiere).

Hace un mes apróximadamente, harto de ver al mismo taxista acosando y por sus cojones adelantar o empujar, le frené y pude contemplar su rostro que se parece bastante a Rosendo (el cantante). Me increpó que no iba sólo yo conduciendo, que la próxima vez me lo diría de otra manera con la mirada del tigre... Se alejó soltando una bocanada negra de gasoil malquemado. Éste chico siempre lleva el taxi bollado. Por sus cojones de pato y su inmadurez mental.

Cómo le dijo un policía local a mi excuñado y extaxista también, tras revolcarse a pelear con un viandante y apartarse con un empujón a la hija del peatón:
" Ahora a esperar al juicio... OTRO DIA TE DEJAS LOS COJONES EN CASA CUANDO SALGAS A TRABAJAR "

Taxistas como éste hay muchos, quizás porque llevan pocos años o por llevar un mal día simplemente. He conocido infartos de algunos colegas por los cojones taxiales.
He discutido con algun@ más por lo mismo. Sin embargo el tiempo y los sucesos desgraciados cambiaron su actitud...

5 comentarios:

tecnology dijo...

Más que algunos taxistas, dan miedo algunos "Tuzseros".

Aplican la ley de... o paso, salgo de la parada, o te me llevo por delante.

Asi que si no llevo mucha prisa, los dejo salir o que se "cuelen", ya que asi salen menos agresivamente.

Y prefiero esperar 1 minuto de tragarme algun semáforo más por dejarles pasar, que no tener que estar 15 haciendo papeleos, coche al taller, etc etc.. (e incluso alguno hasta te lo agradece!!!)


Solución de cobardes la mia, sin duda. Pero yo por mi parte en caso de golpe llevo todas las de perder, por lo que respecta fisicamente, y daños ocasionados a mi coche.

Saludos

tecnology dijo...

Por cierto Jose... ¿Has jugado alguna vez al videojuego Crazy Taxi?

Si no lo has echo y tienes ocasion de hechar una partidita, hazlo.. eso si, te vendran recuerdos de los "compas" a los que haces alusión.

pepito dijo...

Hola Tecnology, no tienes una actitud cobarde, es la misma que tenemos los que no queremos problemas e ir a lo práctico.

Sí he jugado a Crazy Taxi hace mucho y es una pasada. cuando mas me gusta es cuando "vuela" y se estampa en el mar...

Susy dijo...

Mira que infantiles los dos,jajajaj.
Con respecto a lo de los buses,ya sabeis el refran que dice:Pez grande se come al chico.
Pero,ya le dije alguna vez a Jose,en Aviles (Asturias)los buses llevan un cartelito detras con la leyenda:"Gracias por cederme el paso" .Y es que,aunque no nos guste ir detras,hay que cederles el paso porque es un "servicio público discrecional".
Vanga,muchachos,a seguir jugando,jajajaj

wivith dijo...

Bueno sobre los taxistas y demás animales automibilizados.....
1º que soy una de ellos, como la mayoría, pero procuro andar con cuidado y respetar, auqnue hay veces que, reconozco que meto la pata como todo el mundo.
Hay que reconocer que se ve cada "burrada" que asusta y no solo por parte de taxistas. No es cuestión de culpar siempre al mismo "chivo"; excesos de velocidad, no dar a los intemitentes, etc están a la orden del día.
No podemos olvidar tampoco a los ciclistas, eh? que se toman la ciudad como si solo funcionasen ellos, sin que, el resto, tengamos derecho a usar las vias públicas.
si a esto le sumas la puñetera manía de los "yayos" de cruzar a 5 o 10 m. del paso de peatones, con su semáforo en rojo.... Luego que hay accidentes, claro. (Mi madre tiene esa puñetera manía y tenemos cada bronca con ese tema....)
Hace poco iba yo llegando a la plaza del Portillo y, subiendo de la plaza Europa venía una ambulancia con las luces y sirenas puestas. Yo tenía el semáforo en verde, pero, con buen civismo, creo yo, le cedí el paso. Pues, "señor" el conductor de detrás mío empezó a pitarme.... Ganas me dierond e bajar del coche y decirle de todo menos bonito.
Sin mas "rollazos" que meterte.....
Pochoncicos y acarrazadas.