" La Sombra Del Naranco ": ¿ Qué cara quieres que te ponga hoy ?

martes, 29 de septiembre de 2009

¿ Qué cara quieres que te ponga hoy ?



Soy un servicio público y me encanta serlo, pero no me gustan los agobios... sí, ya sé que lo digo muchas veces, pero es que soy muy repetitivo conmigo mismo y ésto que lees es un blog de pensamientos y sentimientos y mis principios los repito mentalmente una y otra vez.

Cuando me hacen alguna "pirula" en el asfalto, siempre me digo: "Tranquilo chico, cuenta hasta cien y luego ya veremos..." o cuando algun maleducad@ no saluda al entrar ni dice ná, intento poner una sonrisa profidén y brillante, aunque se me note siempre el teatrillo y tal...

No soy Jose en el taxi, soy el taxista número tal, además sé la imagen que tienen muchos, de los "pesetos" y a veces con razón.
Soy una pieza más del motor y tengo la cara que más se aproxime a la tuya, por aquello del efecto boomerang. El motor se cambia alguna vez, ¿no? jejeje!!. Mi cara también.

Hoy he olvidado la fiebre de ayer y no debo de pensar en la cuota de la Seguridad Social que viene mañana, ni tampoco en la hipoteca. Debo de ser de cartón "fassión" para usted o para tí, según te vea venir.

El cliente lo merece por supuesto y yo vivo de él, aunque tal vez estés pensando en la excepción, en la oveja negra, el "tocagüevos"...

Pero en su mayor parte, la gente es buena y eso me llena.

Todavía.



1 comentario:

wivith dijo...

Hola Jose:
Me alegro de que te vayas recuperando aunque, con una gastroenteritis es complicado mantenerse animoso y hay que reconocer que, algunas veces, los clientes, si que somos "tocagüevos". La pagamos con quien menos debemos y me incluyo en el grupo aunque mi caractar no es así ni mucho menos y sé, por experiencia propia lo que son esos personajes.

Pochoncicos.