" La Sombra Del Naranco ": ¡¡¡¡ A sus ordenes "Señor" !!!!!

lunes, 7 de septiembre de 2009

¡¡¡¡ A sus ordenes "Señor" !!!!!

Había una vez un señor bastante feo llamado Joe Contreras y que dominaba en el mundo de los ranas verdes, éste señor vivía sujeto a las cuerdas y palotes de monigote.

Sus superiores le movían a su antojo y enojo. Y el pobre Contreras sólo reinaba en su pequeño mundo de guiñol sin más enredaderas.

Pero él era el rey de los ranas verdes y aunque cometía tonterías, los ranas verdes le consentían una y otra vez. Hasta que por fin llegó su hora y Joe cayo abatido en compañía de sus ranas verdes, y ésto si que no era tontería...

Cerraron los ojos al cadáver de Joe y todo siguió con normalidad en el mundo de los ranas verdes, como tenía que ser...

Los ranas verdes, celebraron por todo lo alto el fin del reinado de marioneta con sonidos de trompeta.

Colorín colorado éste cuento se ha acabado.

Nao e de minha autoria Pictures, Images and Photos

2 comentarios:

Rana segregada dijo...

Genial! Jose.Te felicito por la redaccion del cuento, tanto por su sutileza,ironia,actualidad y su cualidad visionaria, como por su moraleja final.Parece ser que ya ha caido el martillo lanzado al aire hace un tiempo,dando de pleno a Joe Contreras.Que paradojas tiene la vida Jose,que el ocaso del lider de las ranas verdes, lo haya originado, unas opiniones de una rana albina.Viva el policromismo.

Susy dijo...

Jajajajjja,jolin,cariño,jajajajjaj,es muy bueno.El cuanto te quedó genial y el video le viene al pelo.Te mereces un aplauso,plas,plas,plas,plas.