" La Sombra Del Naranco ": " Lo siento, aquí no hay premios ... "

sábado, 10 de octubre de 2009

" Lo siento, aquí no hay premios ... "


Hay trabajos y ocupaciones poco agradecidas como la labor del ama de casa, o del cocinero que le lleva una mañana entera realizar "su obra" para que luego en unos minutos desaparezca entre los comensales, que sin duda alguna reclamarán si el menú no se encuentra lo suficientemente gustoso. En éste caso el cocinero cobra su salario y el cliente paga su menú.


En el caso de un "hobby" o afición se realiza con todo el amor y el interés, porque ello nos produce placer personal o en el caso de tener la suerte de realizar un trabajo por vocación, añadiríamos el placer "profesional". Afortunadamente en éste caso sería doblemente satisfactorio.

Me parece bien, que algunas personas me hayan mostrado cariño alguna vez en éste blog con simpatía y sentimientos el placer de compartir mis tonterías del taxi y vivencias en la amarga calle diaria. Por todos ellos siempre he mostrado gratitud y como todos los seres humanos, me complace agradar y que se reconozca el trabajo y la ilusión que se pone al hacer un hobby placentero o una labor.

Ayer, detrás de un comentario anónimo con la I.P. de Madrid, me recordó que siempre hay gente gris al acecho y son capaces de perder el tiempo en buscadores para demostrarte que determinado post o párrafo fué copiado parcialmente o en su totalidad de determinado lugar. Simplemente se limitó a poner el enlace en cuestión...

Sencillamente me gustaría recordarle a ésta persona "anónima" (jejeje) , que aquí no hay premios, cuando el texto es copiado suelo ponerlo en color morado, porque me gusta mantenerlo en mi recuerdo, al fin de al cabo desde que nacemos imitamos e intentamos aprender recordando...

No obstante recuerdo que éste blog es personal y público porque así lo decidí, igual que el blog de Susy, mi mujer. Nuestra vida la tenemos a diario, con nuestras hijas y nuestras obligaciones como familia numerosa que somos. Las intimidades y asuntos personales quedan bajo el tejado y a la luz de la luna llena que cada noche se cuela por la buhardilla de nuestro hogar.

Sí deciros que los comentarios, en adelante no volverán a ser anónimos, pues así configuré ayer los blogs de Susy y los míos. Esto supondría una traba más para los que sufren por el contador de visitas y comentarios... pero no para nosotros.

Aquí no hay intereses ni dictaduras. No tenenos líderes que arropar, somos como somos; naturales como la vida misma.

-¿ Y tú, quien eres TÚ ?

-¿ Acaso lo entiendes ?


No hay comentarios: