" La Sombra Del Naranco ": " Lugar y momento oportuno "

sábado, 3 de octubre de 2009

" Lugar y momento oportuno "


“Si tuviera un trozo de vida, no diría siempre todo lo que pienso pero pensaría siempre todo lo que digo”.

Gabriel García-Márquez


No está demás mencionar que es importante decir la verdad más honesta que tengamos en el corazón, esa verdad única y personal. Deberíamos expresar nuestros sentimientos y NO, los que otros esperan oír de nosotros.

Dicen que siempre hay que decir que todo va bien, por nuestros amigos que nos quieren y por los posibles enemigos. Yo pienso que se debe decir cada cosa en su lugar y a la persona adecuada. A las personas que "no son accesibles" mejor ignorarlas.

Es típico en personas que suben al taxi, desahogarse conmigo contándome sus problemas personales, porque así se encuentran mejor compartiéndolos.

Cuando percibo que la persona realmente merece la pena, le suelo aconsejar y termino diciéndole que fué un placer escucharle, pero según que problemas hay que buscar a la persona adecuada para evitar traiciones. Ésto cuando lo digo,es con toda mi buena fé y teniendo buena experiencia de ello.

Lo que quería contaros hoy, es que el que dice la verdad en lugares y a personas adecuadas es el que realmente consigue bienestar, paz y alivio balsámico a sus problemas.
Teniendo en cuenta SIEMPRE, quien se tiene delante.




No hay comentarios: