" La Sombra Del Naranco ": Sacar de contexto las cosas ...

jueves, 22 de octubre de 2009

Sacar de contexto las cosas ...


Llevo unos días en que todo me resulta más difícil de lo normal, los clientes me piden al final del trayecto el justificante en calles con un carril sólamente... con cinco coches esperando detrás, con el cláxon a flor de piel.

En el taller cuando voy a resolver mis deudas, me encuentro a cinco taxistas y medio mirando como trabaja uno, jorobando la labor de otros. Tengo que sopotar la " mala memoria " de encargadillos del taller y me juego cuatrocientos euros por su error y como respuesta, risitas profidén.


Me cuesta sudor y bronca. Al fin, después de soportar un "no te enteras de nada" y con mis audífonos a punto de estallar; en privado hablo con el jefe de taller y le dibujo un croquis de la avería con cuatro turbos encima de la mesa... hasta que por fin me entiende.

La gente en general piensa que somos especiales; y realmente como nosotros, son casi todos. Todos somos únicos e irrepetibles, buenos con nuestra gente y maravillosos con nuestros hijos.

Curramos todos para lo mismo y nadie es más tonto que otro, ni siquiera aunque tengamos una opinión diferente.

Los automatismos en la manera de trabajar de "algunas teleoperadoras" me sacan de contexto. Un fallo humano puede solucionarse con otro igualmente "personificado". Pero utilizan el sistema "manual" para poner en evidencia tu error y como respuesta introducen la tecnología, dejándote al descubierto y sin servicio. Ah! y después te envían un mensajito de texto diciendo: " Pase a recoger el reglamento interno por la central "

La verdad es que no se está trabajando mal últimamente, tal y como estan en otros sitios no podemos quejarnos. Somos unos valientes los que estamos pasando ésta crisis. Ayer en el taxi me comentaba un usuario:

" Si pasamos ésta crisis, después CAPITÁNES GENERALES "

1 comentario:

wivith dijo...

¡Ay, corazón! (Le pido disculpas a Susi por la expresión)
Malas rachas las tenemos todos y ¡Que podamos contarlas!.
Viendo lo que se ve, hoy en día, con un cantico en los dientes nos podemos dar.

Pochoncicos (En aragonés significa "besicos") y acarrazadas (Abrazos, también en aragonés)