" La Sombra Del Naranco ": Un mundo perfecto... y mejor

sábado, 31 de octubre de 2009

Un mundo perfecto... y mejor





Me aburren mucho las personas que todo lo saben, las que nunca se sorprenden por nada, las que siempre entienden mucho más que tú de cualquier tema.

Los que no reconocen sus problemas o sus fallos no me son interesantes para nada. No digamos cuando mienten por sistema y te hacen pasar una "vergüenzaza" ajena impresionante.

Me parece ridículo que a todo el mundo nos cuesten las cosas un esfuerzo sobrehumano y de pronto tengas delante de a un titiritero que te diga que lo más fácil del mundo es aquello que guardas con tanta estima. Me resulta patético y bochornoso.

Siempre lo encuentran todo más barato y de mucha mejor calidad que tú, cualquier cosa que pongas como ejemplo.

Es pedante y poco enriquecedora la vida sin impulso emocional, con tanta soberbia y miseria personal de ésta gentuza, que parece que son la epidemia del siglo XXI.

Suelen ser de todas las edades, pero choca verles con veintitantos años, esos que todo lo tuvieron, esos que ni siquiera conocieron a Franco ni sufrieron el golpe de estado del hijoputa de Tejero. Todo se lo contaron y aunque lo malo no es eso. Lo peor es la manera de interpretar las cosas.

No es bueno generalizar, porque enseguida se escudan en que "hay de todo en todos los sitios". Pero todos sabemos quienes son los españoles más odiados por su forma de ver las cosas y su egoísmo infinito territorial y otras chorradas estupidas.


Me encanta la humildad en la imperfección, la sonrisa sincera y el dialogar escuchando al igual que se habla. Me gusta el mundo "entre sorpresas", los abrazos gratis y la mezcla de razas y multiculturas enmarcadas por el respeto y la sinceridad. Sobre todo me gusta vivir en mi propia persona las experiencias y no vivir de lo que me cuentan otros a su manera.

Si no te sientes dentro de éstos principios y valores, mejor que te pierdas en el primer bosque que encuentres con algún pringa@ de tu clase...



P.D.

Siento el haber vomitado tanta mierda de soberbia y egoísmo que observo en las personas, algunas demasiado cercanas.

Lo siento, no juego. ¡¡¡ ALAMIERDA !!!



Polvo, niebla, viento y sol
y donde hay agua, una huerta;
al norte, los Pirineos:
esta tierra es Aragón.

Al norte, los Pirineos
al sur, la sierra callada,
pasa el Ebro por el centro
con su soledad a la espalda.

Dicen que hay tierras al este
donde se trabaja y pagan...
Hacia el oeste el Moncayo
como un dios que ya no ampara.

Desde tiempos a esta parte,
vamos camino de nada,
vamos a ver como el Ebro
con su soledad se marcha.

Y con el van en compaña
las gentes de estas vaguadas,
de estos valles, de estas sierras,
de estas huertas arruinadas.

Polvo, niebla, viento y sol
y donde hay agua, una huerta;
al norte, los Pirineos:
esta tierra es Aragón.


Labordeta





2 comentarios:

MARIOGDECONDICION dijo...

El efecto al parecer es el mismo en todos los países, aquí al igual que en España, andan escribiendo historias extrañas sobre un país que solo existió para unos pocos, pero nosotros;José sabemos la verdadera historia, somos testigos de la verdad, y la palpamos a diario en el devenir de la vida, por eso, déjalos morir en la ignorancia, y tan solo disfruta de tu saber, que para ellos ya es tarde.

Jose dijo...

Así lo haré Mario, así lo haré.

Un abrazo.