" La Sombra Del Naranco ": ¿ Qué buscas en un blog ?

jueves, 26 de noviembre de 2009

¿ Qué buscas en un blog ?


La pregunta no es ninguna tontería.

Tengo en mi otro blog "Lagos Azules" una selección de poemas y textos bellos, muy bellos a mi forma de entender el amor, el desamor, la ansiedad, la desesperación por alguien que amas. La espera y la soledad, siempre temída por los maestros de la poesía.

"Lagos Azules" nació en la búqueda de la originalidad y lo sencillo, lejos del mundo ruidoso y violento. Quería buscar un bello jardín de relax y belleza. Cuando lo creé, no pretendí nada del otro mundo. Me basé en mi creencia en que muchísima gente busca en los blogs la paz, lo agradable y balsámico para los sentidos.

Todo ésto, me llevó con sorpresa el contar con más de un centenar de seguidor@s en poco tiempo, fácilmente. Ello me encanta, es mi secreto a voces. Mi alegría de ser capaz de escapar del disfraz de "peseto empayasado" que se deja golpear y sabe caerse en medio de la carpa del circo y nadie se da cuenta de la tristeza ante una sonrisa pintada.

En éste blog, desactivé la función del botón derecho del "mouse" porque hubo gente que empleó el "copio y pego" para ensañarse con la maldad enfermiza.
En "Lagos azules", se puede copiar texto, como yo los copio, admirando a sus poetas y autores envidiados por la humanidad.

Hacer poco leí con tristeza en un blog rabia e ira gratuita. Inmadurez personal, hecha blog.

¿Es un blog una herramienta para despotricar miedos no superados, en contra de todo un montón de personas?
Creo sinceramente que no. Los lectores también tienen una vida, unos temores, unas ilusiones y sueños que se cumplan o nó, ayudan a seguir adelante cada día.

Pero como la vida no son sólo poesías y desamores de algodón, me gusta tener éste blog, para plasmar las ideas sin meterme demasiado en el fácil insulto, la polémica de desprestigiar a todos y a nadie a la vez "una especie de tiro la piedra y escondo la mano".


A pesar de todo el tiempo que invierto en contar mis batallitas en "Zaragozabloggertaxi", nada comparable con la belleza y la claridad de las aguas de "Lagos Azules".

-¿Qué buscas tú en un blog?



10 comentarios:

unjubilado dijo...

Busco información, anécdotas, experiencias ajenas, lectura amable, aprendizaje...
Por cierto al leer lo de que tienes desactivado el botón derecho del ratón, he aprendido que "lo que hace un programador lo puede deshacer otro".
He copiado, texto, imágenes e incluso el post completo. Por supuesto es un poquito mas laborioso que el copiar y pegar normal, pero he visto que mis neuronas todavía funcionan.
Pero no te preocupes, no voy a dejar constancia de como lo he hecho, no quiero que la gente aprenda cosas que les pueda dar un mal uso.
Saludos, gracias por hacerme discurrir un poquito.

Susy dijo...

A nadie le gusta entrar en un blog donde su "anfitrión" despotrica sin conocimiento.Cuando eso ocurre,simplemente no vuelves.

Jose dijo...

Siempre se puede copiar, las imágenes es lo más fácil en éste caso Jubi, pero por lo menos tienen que trabajar un poquito más.

Lo que no quieres que copien... mejor no publicarlo.

UN saludo Jubi.

Jose dijo...

Susy, yo algunas veces me he levantado de muy mal genio y luego he borrado el post, porque ya no me gustó después.

Muack!!!!

MARIOGDECONDICION dijo...

Nadar en el azul mar del conocimiento, disfrutar de Paz, escapando a la bronca cotidiana de querer cambiar las cosas y no poder...abrazos.

Jose dijo...

Mario, no podemos cambiar muchas cosas, sin embargo nadie nos puede arrebatar las cosas que más felices nos hacen: Salud, familia amor y trabajo.

Guau.

pequeñaja dijo...

yo en el mio plasmo vivencias que tuve en mi vida hace mucho tiempo que guardo en un diario y me sabria muy mal que alguien lo usara para mofarse pero peor para ellos¨pobres infelices¨

Vero dijo...

Por cierto... me gusta la nueva plantilla

Vero dijo...

A veces, cuando uno escribe para desahogarse... pasan ese tipo de cosas, ¿qué se le va a hacer? De todas formas nadie puede decir que nunca a tirado la piedra y escondido la mano... el que esté libre de pecado, que tire la primera piedra... Yo en un blog busco aprender algo de la persona que escribe, ya sea por su experienda, por su forma de pensar o simplemente para recapacitar sobre lo leído.

Jose dijo...

Vero, te quiero mucho. No lo olvides...

-Por cierto, tu blog... ¿Dónde está?