" La Sombra Del Naranco ": En busca de la mano perdida...

martes, 8 de diciembre de 2009

En busca de la mano perdida...


Finalizando el puente de la constitución, vacaciones para muchos y a los que nos ha tocado trabajar... bueno trabajar lo que se ha podido, porque la cosa no ha estado para nada fácil con tanta gente fuera, muchos esquiando y otros simplemente descansando plácidamente en sus hogares.

Durante el día encontrar una mano alzada solicitando tus servicios, ha sido casi imposible y durante la noche digamos que tampoco estuvo nada bien el asunto laboral, lo que ocurre es que si en una hora, tienes la suerte de realizar dos servicios y aguantar quince kilómetros libre y cinco ocupado...

Buena música, pensamientos positivos y un buen café con charradica incluída es lo que hace que sea soportable tanta dureza urbana. Sobre todo tener objetivos claros y no dejarse llevar por opiniones negativas que no aportan nada.

Resumiendo, ha sido un puente para mi curro "flojucho" pero que al final, como siempre, salen las cuentas por la cantidad de horas y salud perdida.

Vamos a ver si podemos despedir el peor año económico, con una buena dosis de optimismo de cara al nuevo año.



1 comentario:

MARIOGDECONDICION dijo...

Hermanito, muy lindo todo pero medio que como me asusta semejante espacio ocupado ahora, no se explicarlo pero ahora tu blog me intimida, muy bonito, pero no sé, antes era más familiero, más intimo, pero lindo No?