" La Sombra Del Naranco ": Ensimismado

lunes, 14 de diciembre de 2009

Ensimismado



Estoy pensativo a estas horas de la fría tarde que tenemos, pienso cual es el lugar más bonito del mundo. Egipto, París, Praga, Londres... me vienen a la mente lugares con agua de cristal y atardeceres anaranjados, rosáceos y relajantes.

Busco una buena razón para desconectarme de la jungla en la que vivo y de la que formo parte, me guste o nó. Pienso que es imposible ponerse de acuerdo con todo el mundo, nos hemos complicado mucho la vida, quizás.

Y mientras vuelo por el desierto del Sahara y me sumerjo en las playas de cristal de cualquier isla perdida en el planeta, mi hija Lucía descansa en el sofá tranquilamente y de vez en cuando sonríe cautiva, como feliz.

Susi, la chiquitina remolonea de nuevo apurando el final de su siestecita, envuelta suave, frágil en la mantita rosa y cálida, como imagino los atardeceres en Egipto. Me siento como un niño ensimismado, dichoso de vivir en paz.

De nuevo me tranquilizo; el salón de mi casa es el sitio más bello del mundo mientras esas pequeñas tengan lo que necesitan, su regalo para mí es una sonrisa dibujada en su expresión.

¿Acaso esperabas, que el mal tiempo que azota Zaragoza y las fieras de la jungla urbana, hambrientas de cariño y enfermas de egoísmo, apagaran la luz de mi hogar?

no no Pictures, Images and Photos

2 comentarios:

Susy dijo...

La luz de nuestro hogar no la apagan esas "fieras",no,no...
TE QUIERO

pequeñaja dijo...

el calor de un hogar calienta y derrite todo la nieve del mundo felicidades