" La Sombra Del Naranco ": Por nada en el mundo...

jueves, 24 de diciembre de 2009

Por nada en el mundo...




Compras de ultimísima hora, idas y venidas de gente con bolsas de plastico (éste año reciclables), con alimentos para compartir con los seres queridos. Es tiempo de paz, de felicitaciones y de buenos deseos.

Éste año he recibido más felicitaciones que nunca por parte de los clientes que he llevado las últimas horas en el taxi, "en mi taxi de juguete y de mentiras", donde la gente se solidariza éste año mas que nunca. Sabemos que lo pasamos mal, pero resistimos y aquí de nuevo en pie.

Porque nada es eterno. Nada.

Cada año que pasa me doy mas cuenta de lo que realmente me importa, de lo que me llena cada día y creo que a nadie le amarga un dulce, aunque sea por unas horas de fraternidad y cariño.

El mundo es un regalo, una ilusión de nueva esperanza llamada Jesús, un camino que durará 365 días de sonrisas dolor y lágrimas, calores sofocantes y fríos gélidos e invernales. Hagamos navidad todos los días, aunque sean 5 minutos de nada...

Taxis de todo el mundo, de todos los colores volverán a peinar veloces la urbes nocturnas y de neón. El vaho de tu aliento vivo y humano que caprichosamente se funde en el aire que te da la vida que posees.

Ésta noche toca vivir y disfrutar del gran regalo de la vida.

No te pierdas TU NAVIDAD, por nada en el mundo.


Los mejores deseos de paz y de amor para ésta Nochebuena.

P. D.

Mario, compañero de Santa Fé (Argentina). Un abrazo especial para tí y para los tuyos, tu llamada que recibí hace unos minutos, es un verdadero regalo de fraternidad y cariño incondicional. No dejes de ser "tú mismo".

4 comentarios:

RIXAR TAXIOVIEDO dijo...

FELIZ NAVIDAD.
No debe de haber muchos taxistas que les guste trabajar en nochebuena, yo estoy en el aeropuerto esperando por un vuelo retrasado desde las 19:00
Me gusta trabajar en nochebuena porque cada carrera que hago es un regalo pra el cliente,
visitas al hospital, invitacones a cenar a ùltima hora, enfados familiares que se diluyen por estas fechas,
es guay.
Por otro lado, como anectdota, andamos enfurruñados los taxistas de radiotaxiprincipado.
llevabamos el 78274 y el 1 premio de navidad fue el 78294, por un nùmero, da igual , los taxistas sabemos que el dinero sòlo es dinero, que es mas importante llegar a casa con el coche entero, y al ser autonomos con el cuerpo entero tambien.
Vaya comentario màs raro para felicitar la navidad.
Feliz navidad a ti a tus seguidores, a tu otra familia, a zaragoza, que visitarè con un cliente en el pilar del 2010, y sobre todo: !!!!Todo el mundo tranquilo y feliz¡¡¡¡¡, el 2010 no va a ser peor que el 2009.

Jose dijo...

Hola Rixar, ahora seguramente saldré a trabajar un rato.

Ya sabes, en 2010 tienes que venir a mi casa a conocernos, si no nos vemos antes en Asturias.

Felices Navidades, Rixar.

Te lo deseo de corazón.

MARIOGDECONDICION dijo...

Ey, soñador de la vida, un enorme abrazo, que la distancia no quita calor a tus palabras y menos que menos al gran valor de tu amistad, los queremos mucho aquí en Santa Fe de la Vera Cruz,está ciudad te pertenece, y si te ganas la lotería ven que comeremos asado y pescado a la parrilla.FELIZ 2010 Hermanito Español.

Luis dijo...

Feliz navidad familia!!! Espero que esteis todos muy bien :D que ultimamente casi no me ha dado mucho tiempo de dar señales de vida por aqui...Pero prometo que lo anotaré en la lista de buenos propositos para el 2010 el sacar un poquito de tiempo para comentar como antes!

Un abrazo!!!

PD: Por cierto, el sabado pasado un fabia negro que te pito en el paseo pamplona.. era yo :)