" La Sombra Del Naranco ": "Brindis"

martes, 22 de diciembre de 2009

"Brindis"


Quiero brindar por las personas capaces de expresar sentimientos a través del teclado del ordenador. Esa gente especial a la hora de opinar sin juzgar y sin insultar. Porque es realmente difícil y todos cometemos el error alguna vez de estallar, invadidos de impotencia y de rabia. Somos humanos y ello nos hace inteligentes, únicos e irrepetibles.

Brindo por un nuevo año, que seguro que será mucho mejor, a pesar de los políticos y derrotístas.

Porque tengamos mucha salud en nuestras familias y las sonrisas predominen a los llantos. Por todo ello, quiero brindar.

Por los que no creen en nada ni en nadie. A esos, los vacíos de moral y de ilusiones. Que encuentren una mirada o un beso verdadero les cambie de parecer; que conozcan el verdadero amor.

Quiero brindar por mi gremio, el de los taxistas que luchan cada día más por su gente, sus impuestos. A esos que cambian la salud propia por el bienestar de su familia. Y por los anónimos que nos insultan, quiero también brindar por ellos; por la lástima que dan. Por su desconocimiento y su ignorancia, brindo por su progreso.

Por el agua cristalina y el canto de los pájaros. Por la auténtica maravilla natural.

Por nuestros hijos y nietos, que tengan un planeta cada día mejor y más limpio...

BRINDO.

1 comentario:

RIXAR TAXIOVIEDO dijo...

Felices fiestas para ti y tu familia, para todos los que te leen y para todo el mundo, que este 2010 nos va a hacer falta.
Este años fijo que serà mejor que el anterior.