" La Sombra Del Naranco ": La solidaridad del taxi zaragozano con Haití, sin límites

viernes, 5 de febrero de 2010

La solidaridad del taxi zaragozano con Haití, sin límites


V. LECHA. Zaragoza

"La solidaridad zaragozana parece estar lejos de agotarse. Para sacarle el máximo partido, instituciones y empresas organizarán a lo largo de los próximos días diversas actividades y campañas con el objetivo de recaudar fondos que serán destinados a las víctimas del reciente terremoto de Haití.



La oenegé Movimiento por la Paz y la Liberación (MPDL) cargó ayer el primer contenedor que enviarán al devastado país con ayuda humanitaria. Este, repleto de suero fisiológico, mantas y kits de emergencia, saldrá del puerto de Valencia hacia la República Dominicana, desde donde la ayuda se distribuirá a hospitales y campos de refugiados. El envío está financiado por la DGA, el Ayuntamiento de Zaragoza y la DPZ, y los responsables de la oenegé esperan que pueda repetirse próximamente. Para esto, el MPDL ha lanzado una campaña de recogida de ayuda humanitaria con la que se puede colaborar donando tanto materiales como dinero.



Por su parte, los taxistas de la ciudad también se han unido a la carrera de la solidaridad. Desde ayer, colaboran con Cáritas para sensibilizar a la sociedad. Cerca de unos 50 taxis llevan en sus puertas anuncios de esta organización y, en su interior, ofrecen folletos con información sobre cómo colaborar con ella."

Leer la noticia completa AQUÍ



goth separador Pictures, Images and Photos

No hay comentarios: