" La Sombra Del Naranco ": ¿ Cortar el grifo ?

jueves, 3 de junio de 2010

¿ Cortar el grifo ?



" La sombra del Naranco" es un blog que yo creé cuando pensé que nada tendría sentido ya en un blog de un taxi. Debía seguir siendo yo mismo, pero el escenario estaba cambiando.

Y desde luego está cambiando... y mucho. Claro que sí.



Lo que ocurre es que cuando un trabajo, se hace con ilusión y con ganas, al final siempre se obtiene sus frutos. Y durante dos años enteros, estuve narrando y contando mis cosas a mi manera sincera.



La URL "molamásla42" la cambié por contentar a un "señor" que le molestaba mi tendencia a defender una cordial y entrañable entidad. Reducí casi a cero el número de visitas, pero no me importó demasiado esa cuestión, por hacer de un blog, mi manera de ver el mundo, gratis y desinteresadamente...



-Ahora sé que erré en aquel cambio.



Sin embargo, el otro día un amigo me dejó sorprendido, cuando me mostró los resultados en GOOGLE, al introducir en el buscador una frase común en ambas URL`S :

ZARAGOZA BLOGGER TAXI (70.000 resultados ahora mismo).



Nunca se me ocurrió hacer el experimento en Google, pero ello me dió que pensar:



El trabajo está bien hecho y no pienso cerrar el esfuerzo en mi blog, aunque conduzca una bici por Luanco o en vez de pan coma torta... y menos con unas perspectivas comerciales cara al futuro tan positivas.



Me llevo la Hewlett Packard a Asturias, debajo del brazo como me dijo un anónimo y llamado burlescamente a sí mismo "Albertor Bellor"...



-Me la llevo debajo del brazo y también me llevo un gran proyecto, que cuenta con personas admirables por su valía, caracter y creatividad laboral.



-"Cortarle el grifo" que no diga nada más... dijo el de la fila de arriba...



-Pues va a ser que NO, señor. Seguiremos hablando e informando de lo que nos interesa a nuestro alrededor y de lo que nos apetezca.



Por eso, le informo a usted y alguno más, que no dejé de escribir en todo éste tiempo... simplemente redireccioné "La Sombra Del Naranco" donde ya llevaba escritos unos cuarenta post y usted no estuvo informado.



La imaginación existe, el desarrollo, las redes sociales son herramientas con posibilidades inimaginables.



Intermet es una autopista mundial, como me decía esta mañana un procurador en el taxi: "no hay límites en el ser humano con ganas de aprender y soñar".



-Usted, el señor del grifo, es el menos malo para mí, porque por lo menos utiliza su nombre para expresarse, equivocádamente o nó. Eso es lo de menos.



Pero el grifo, no me lo toca usted ni "Bellor" ni "Güeso" ni "Tarzan" ni la mona Chita.



He dicho.



















aurum Pictures, Images and Photos







goth separador Pictures, Images and Photos

2 comentarios:

Susy dijo...

La ignorancia es prima hermana del atrevimiento.
Déjalos,no merecen la pena.
A nosotros nos queda luchar por nuestros nnuevos proyectos ¡¡Y con mucha ilusión!!.
Te quiero

Oficina R10 - Zaragoza dijo...

Eeeeyy, y allá donde estés, yo te seguiré leyendo.

Un abrazo