" La Sombra Del Naranco ": Renovarse o morir

lunes, 7 de junio de 2010

Renovarse o morir



Al fin las cosas se van sucediendo una tras otra.

Éstos son ya los últimos días como taxista en Zaragoza, todo está en marcha para continuar adelante con nuestros planes con decisión y disciplina.

Más tarde, regresaré a Zaragoza y terminaré asuntos personales que debo cerrar para marchar próximamente a Oviedo, donde nos instalaremos definitivamente...

Todo ha salido rodado y mejor de lo previsto. La vivienda unifamiliar adosada, donde vivimos se queda alquilada, con unas personas que conocemos de plena confianza.

El taxi, ya ha sido adquirido con plena satisfacción por parte del nuevo titular, cumpliendo todos los pasos a rajatabla y al pie de la letra.
Todo han sido facilidades por ámbas partes. Un buen taxista y persona es el nuevo 397 en Zaragoza, con experiencia demostrada en variados ámbitos profesionales...

La vida sigue y mis hijas crecen, todos envejecemos y gracias a Dios seguimos teniendo buena salud y un futuro por el que luchar.

Estoy orgulloso de muchas cosas... de otras mejor olvidarse.

6 comentarios:

MARIOGDECONDICION dijo...

De para bienes hermano que te han salido rebien las cosas, tú no merecías mas tropiezos, y estoy muy seguro que te irá muchísimo mejor, en tu nuevo trabajo, tienes todo, ábol y futos que te ha dado para tirar para adelante, ah me olvidaba se me ha jodido el chip del celular, y he perdido tu número, me lo mandas siiiiiiii!!!!.un abrazo enorme y cariños a las niñas.

Vero dijo...

me resultara raro encontrarme el taxi 397 en zaragoza y que no seas tu quien lo conduce, pero como es para mejor, pues me alegrare!!

Jose dijo...

MARIOGDECONDICION gracias de nuevo... un abrazo y muchos besos a la familia.

Te llamo (jejejeje)

Jose dijo...

Vero yo lo único que sé es que tengo ganas de empezar una nueva etapa en mi vida, con más oxigeno y vitalidad que nunca... jajajajaja!!! yo no se si lo veré alguna vez el 397, pero le deseo mucha suerte.

Un millon de besos pa mi chica (para tí)

juanillo tx oviedo dijo...

bueno querido Jose espero que todo te salga bien que esta nueva aventura te de oxigeno ganas y fuerza, aprovecha y cojete unos dias desconecta y cuanod nte instales en oviedo avisa ya sabes donde estamos, si en el proceso de cambio necesitas algo estamos a un telefonazo,.
suerte un abrazo pa ti un beso para susi

Jose dijo...

Juanillo !!! Gracias de verdad. Un millón de gracias por tu apoyo. Aunque algunos ya sacaron la trapera afilada JAJAJJAJAJAJ!!!