" La Sombra Del Naranco ": “DELICIOUS” de la Farsa

martes, 12 de octubre de 2010

“DELICIOUS” de la Farsa


No puedes hacerme daño, eres un perfecto "ignorante" y créeme que siento mucho decírtelo...

Me quiero mucho a mí mismo. Mucho; tanto que sería incapaz de entrar en tu juego de mentiras y de líos. Así que las cosas se resolverán como estime la justicia y Dios quiera.

Quiero expresarte mi deseo de estar cuanto más lejos de tí y de tu entorno mejor,sólamente lo justo para resolver lo que sea menester y nada más.

Incapaz de dialogar, atropellando a todos... eres aborrecible.

Me acusas con frases indirectas de "no tener luces"... me da lo mismo tu verborrea y tus líos mentales. Lo malo será que líes a más gente con tus proyectos de apariencia brillante, ya que en el fondo no buscas más que tu beneficio. Si no revientas TÚ antes, por algún lado por inepto y descerebrado.

Quieres aparecer en los libros Guinnes y quizás ya seas un record del fracaso y de la falsedad, como artimaña resolutoria y no lo sabes....

No entraré en tu juego, por mi dignidad, y no por ese montoncito de euros que intentas robar a personas de bien... intenta algo más gordo por lo menos.

Espero celebrar como igualmente celebraron antiguos colaboradores tuyos y parientes el que te pierdas de mi vista, cuanto más lejos mejor...

Porque daño, no haces ni gota...



Nao e de minha autoria Pictures, Images and Photos

No hay comentarios: