" La Sombra Del Naranco ": Fotos y vídeos en el nuevo diseño del blog

domingo, 3 de octubre de 2010

Fotos y vídeos en el nuevo diseño del blog



Últimamente, me apetecía cambiar de aspecto al blog... algo más vistoso menos elaborado, suprimir artilugios que vas añadiendo y acaban dando algún pequeño problema. Al final lo más sencillo es casi lo más funcional y práctico.

Lo que ocurre es que de un tiempo atrás disfrutaba poniendo imágenes enormes a todo color, y vídeos con unas dimensiones de 900 X 400 y quedaban preciosos... pero creo que me estaba limitando el diseño...

Ahora, sobre todo en las entradas antiguas de un año atrás, los vídeos e imágenes se "comen" las nuevas medidas, pero no importa demasiado. Poco a poco iré rectificando medidas en los vídeos... lo malo son las imágenes.

Cuando se cambia la plantilla se suelen perder muchos códigos y funcines, pero he llegado a la conclusión que tampoco es para obsesionarse por un simple blog.

Espero que os guste el diseño y cuando me canse, podré cambiarlo sin variaciones importantes.

3 comentarios:

Susy dijo...

Siiiiiii,ahora si que me gusta.
Te quiero

Anonymous dijo...

Es mas bonito y me gusta mas , pero yo no te quiero , es broma

taxistamaño dijo...

el comentario anterior era mio