" La Sombra Del Naranco ": Mensajes Mentales...

domingo, 10 de octubre de 2010

Mensajes Mentales...


Poca gente hay en Oviedo, se nota el puente del Pilar. Hoy aprovecharemos para comer en Avilés con la familia y por la tarde ya veremos sobre la marcha... casi seguro que tomaremos algún café o chocolate como es habitual.

Ahora estoy en la librería rodeado de hermosos cuentos que trajeron el viernes, cuentos de ensueño: desplegables, de gomaespuma, con puzzles de princesas, imantados, olorosos, de piratas, de palabras, de tiburones... y de libros, muchos buenos libros.

Mamá y las niñas se encuentran en misa infantil; al año que vienen tomarán la primera comunión juntas. Además como novedad, decir que Susy es una catequista más de la parroquia de Pumarín el barrio donde vivimos actualmente. Mencionar la acogida cálida e inmejorable de Chema, el párroco. No quiero ser demasiado pesado con mi pensamiento de los asturianos... en todas las partes hubo de todo, bueno y malo... Pero yo mantengo mi opinión de que la gente es más sencilla y humana por estos lugares.

Sin ir más lejos, las niñas este año vengo observando que van encantadas al colegio, son más independientes... tengo la impresión que la gente estamos cambiando en cuanto a valorar más las cosas, debido a la crisis que vivimos.

El otro día mi amigo Juan, taxista de Oviedo me avisó que estaba abierto el plazo de la convocatoria para solicitar el examen de taxista en Oviedo. No tengo nada que perder, en todo caso ganar... tampoco sé si luego tendré alguna oferta para trabajar, pero indudablemente el primer paso es el que voy a dar. Por tanto ya tengo en mis manos los impresos de la reglamentación, tarifas y todo lo demás...

Teniendo tres hijas y un futuro por delante en Asturias, todo lo que sean opciones laborales no las dejaré pasar de largo...

No hay comentarios: