" La Sombra Del Naranco ": Un blog, una vida.

viernes, 29 de octubre de 2010

Un blog, una vida.


Anoche, me llamó la atención que el visitante número 80000 era yo. Y me consta que no son los reales, porque cuenta clicks (propios incluídos) como visitas, pero por otras páginas de estadisticas que tengo, veo que éste blog, gracias a vosotros sube cada día más. Lo que está claro que hoy por la mañana tenía más de 70 nuevas visitas... El que alguien te escuche o te lea es más gratificante que arrojar una botella al mar con un mensaje dentro.

Acabo de desactivar la función de "no copiar" con el botón derecho del ratón. Y la razón es que me da igual que los lectores copien o utilicen la información como les parezca. Nunca me importó, pero me resultaba casi divertido crear scripts con trabas y fórmulas anticopia... en el fondo no sirven para nada.

Hoy es viernes y aquí en Oviedo la gente se marcha de fin de semana; además tenemos un puente por delante... es decir, esta tarde ya escaseará el personal por aquí.

Es el puente de "Todos Los Santos" y algunos celebrarán Haloween y todo eso... ya sabes jajajaja!!

Hace dos años escribía ESTO

(Cuanto cambia la vida)











No hay comentarios: