" La Sombra Del Naranco ": Quién como tú...

martes, 23 de noviembre de 2010

Quién como tú...


Quién como tú

sabe vibrar cuando se enfrenta a la piel

Muere de amor para volver a nacer

Llena de magia el corazón.

Y deja fuera ese rumor, de soledad.












Quién como tú

enciende el fuego solo con su mirar

Llega a mis labios y se quiere quedar

Y vuelve intensa la pasión

Y le da vida a los sueños que no están


Quién como tú

llena mi alma de un eterno caudal


Es brisa suave y también es el mar

Es un abrazo sin final

Porque no hay nadie como tú

de quién me pueda enamorar


Quién como tú

brilla en el cielo cuando va anochecer

Y tu perfume va embriagando mi ser

Y cuando creo enloquecer

Ese tormento se transforma en un placer


Quién como tú

llena mi alma de un eterno caudal

Es brisa suave y también es el mar

Es un abrazo sin final

Porque no hay nadie como tú

de quién me pueda enamorar...


No hay comentarios: