" La Sombra Del Naranco ": Bella canción para sentir... Dedicada a Susy

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Bella canción para sentir... Dedicada a Susy






Now An Forever

"Cuando estoy fatigado
de las batallas que rabian en mi cabeza
tú eres el sentido de la locura,
cuando mi cordura pende de un hilo
yo pierdo mis maneras.

Pero tu tranquila entiendes
que ahora y siempre seré tu hombre.
A veces yo acabo de entender
que tú alcanzastes ver en mí
que tengo una fortuna
que el cielo me dió a mí,
yo trataré de demostrarte
cada día y de cada manera
que puedo y que
ahora y siempre seré tu hombre.
Ahora yo puedo descansar sin preocupación
estaré seguro que no estaré solo
Nunca estuve solo
todo el tiempo estabas allí
el dia que el océano no toco arena
ahora y siempre seré tu hombre
ahora y siempre seré tu hombre"

Richard Marx




QUE BONITA !!!! impresionante.

No hay comentarios: