" La Sombra Del Naranco ": Estadísticas en Twitter

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Estadísticas en Twitter


Las visitas han aumentado en éste blog más del doble en los últimos meses, la causa seguramente será un pajarito de color azul que vuela allá donde voy.
Lo cierto es que Twitter es un buen medio de comunicación y red social... aunque a veces las personas son incapaces de comprender que mi vida depende únicamente y exclusivamente de mi familia y esta es numerosa... eso quiere decir que no asisto a eventos que en ocasiones SI me gustaría asistir y citas con alguna persona imposible de hacer realidad.

Nosotros, mi mujer y yo, no tenemos demasiadas ayudas por parte de nadie y situaciones como la de ayer con una niña en urgencias, supone multiplicarme por dos y además que la multiplicación sea correcta.

Un padre supone mucho más que un título y hacer que la carga la lleven otros. Buenas palabras o callarse y de vez en cuando reivindicar derechos sin ninguna obligación.

A pesar de todo esto, de la carga familiar y de responsabilidades que otros no cumplen, seguimos en pie y me alegra saber que no todo va hacia abajo y sin remedio.

Os deseo un buen día a todos y como decía aquel "El doble de lo que tú me deseas" ;)

No hay comentarios: