" La Sombra Del Naranco ": Hola 2011, ¿Que tal?

lunes, 3 de enero de 2011

Hola 2011, ¿Que tal?



Por fin de nuevo abierta la puerta de la librería, periódicos apilados en perfecto orden, olor a tinta y chuches. Las luces de Navidad siguen brillando en el escaparate hasta después de reyes. Sin duda alguna el año acaba de empezar igual que terminó, pero todos llevamos en mente que debemos soportar un año de dificultades hacia el progreso.

Llevo dos días sin escribir nada aquí... y es que con un portátil sólo puedo hacerlo aquí en la librería, en casa tengo otro portátil, pero la buena conexión todavía no la tenemos, mientras el ordenador habitual y grande,espera en un rincón del suelo apagado junto a una bolsa llena de cables. Todo es cuestión de tiempo, depende de la mueblería donde tenemos encargado nuestro dormitorio con el nuevo escritorio para el PC.

Muchas dudas y preguntas para este nuevo año 2011 a nivel laboral. Cada vez menos dudas en terreno personal, pues sigo teniendo lo básico para poder vivir dignamente y muy feliz con nuestro nuevo piso a 5 mts andando del trabajo... y ubicado en una zona estupenda de Oviedo.

Es curioso, en mis manos tengo dos carnets de taxista de dos ciudades diferentes, distantes entre sí a 600 kms. No sé si llegaré a conducir un taxi aquí en Oviedo, pero eso me convertiría en uno de los pocos (sino el único) taxista que estuvo en 3 ciudades diferentes trabajando en el gremio (Zaragoza, Avilés y...¿Oviedo?).

A Zaragoza la echamos mucho de menos, a la Virgen del Pilar, su anchas avenidas y el acelerar por sus fantásticos puentes y anchas calles. Ya tengo ganas de visitarla... en Abril. Es mi tierra y eso tira mucho, aunque sólo me encantaría para pocos días, por razones personales. Me fuí muy harto de cosas y personas que mejor no quiero remover, no merecen la pena.

Ayer comenzó la ley antitabaco, mientras la gente discute estar a favor o en contra yo apuesto por la tolerancia entre las personas. Es cierto que el tabaco es veneno pero comer en exceso es igual o más dañino, por ejemplo. Yo ni fumo ni vendo tabaco, quiero decir que me da igual.
Sin embargo lo de la dieta alimenticia sí que me preocupa mucho. ¿Porque? porque quiero sentirme con una calidad óptima y vital necesaria.

Empiezo el año con alegría y nuevas expectativas, disfrutaré cada momento del sol y de cada rayo de luz, pensemos en nuestros hijos que son lo mejor de la vida. En el mar azul, en una buena comida y en unas risas. El presente y nada más es lo que me importa y los hechos. No malgastar nuestra energía con quienes no la merecen. El mundo es así y así será cuando toque irnos.

Nada más, queridos amigos os deseo un buen año lleno de buenos sentimientos y de buena salud.












No hay comentarios: