" La Sombra Del Naranco ": Si me das a elegir...

viernes, 28 de enero de 2011

Si me das a elegir...


No me gusta que me den a elegir entre una cosa u otra. No soy partidario de los grupitos, aunque reconozco que en un mundo de ausencia de valores, uno se agarra a un clavo ardiendo...

Me das a elegir entre blanco o negro y yo te pregunto ¿ Puede ser mestizo?. Cuando hablo del clima que hace en Asturias y Aragón,me preguntan: ¿Que prefieres? Me quedo con los dos. Es admirable el verde fresco asturiano y maravilloso el amarillento y cálido atardecer acariciando las huertas aragonesas.

Dices que prefieres el sol a la lluvia. Yo no soy de una cosa u otra; ¿Acaso podemos elegir? no hemos elegido ni siquiera el nombre que llevamos, estamos aquí porque la naturaleza fulminó la casualidad de los millones de posibilidades.

Amigo que preguntas del sol y la lluvia...

-Prefiero el Arco Iris que brilla en un mismo cielo para todos.




No hay comentarios: