Una selección de charlas y clases magistrales sobre marketing, medios sociales, tecnologías y economía del comportamiento que merece realmente escuchar.
- La influencia oculta de las redes sociales por Nicholas Christakis. Ver vídeo.
- US NOW, el verdadero poder de las masas gracias a los medios sociales por Ivo Gormley (documental) Ver vídeo.
- El valor de la publicidad por Rory Sutherland. Ver vídeo.
- La Vaca Púrpura: Diferénciate para transformar tu negocio por Seth Godin. Ver vídeo.
- Los juegos online pueden crear un mundo mejor por Jane McGonigal. Ver vídeo.
- ¿Qué ocurrirá cuando los juegos invadan nuestra vida real? por Jesse Schell. Ver vídeo.
- Del consumo mecánico al consumo consciente por John Gerzema. Ver vídeo.
- Predeciblemente irracionales por Dan Ariely. Ver vídeo.
- Cómo los medios sociales pueden hacer historia, por Clay Shirky. Ver vídeo
- La sorprendente ciencia de la motivación, por Daniel Pink. Ver vídeo
- El arte del encantamiento (FICOD), por Guy Kawasaki. Ver vídeo
- ICEMD Masterclass: Las marcas en las redes sociales, por Alejandro Vázquez (Tuenti). Ver vídeo
- ICEMD Masterclass: Experiencia Coca-Cola en redes sociales, por Francisco Rodríguez. Ver vídeo
- ICEMD Masterclass: Estrategia de las marcas en medios sociales, por Javier Barrio (El Corte Inglés). Ver vídeo
- Lo que las ONGs pueden aprender de Coca-Cola, por Melinda Gates. Ver vídeo
- Realidad aumentada aplicada a mapas, por Blaise Agüera y Arcas. Ver vídeo
- El futuro de la UI o interacción entre el mundo real y virtual, por John Underkoffler. Ver vídeo
- Los principios de la física también son aplicables al marketing, por Dan Cobley. Ver vídeo
- Cómo el vídeo online fomenta la innovación, por Chris Anderson. Ver vídeo
- Cómo las grandes marcas pueden ayudar a mantener la biodiversidad, por Jason Clay. Ver vídeo
Nota: Todas estas charlas se han publicado en Market Intelligence a los largo de 2010.
No hay comentarios:
Publicar un comentario