" La Sombra Del Naranco ": Cara de póker...

viernes, 1 de abril de 2011

Cara de póker...


Me distraigo con internet, pruebo a la gente y compruebo que como mi blog, nada.
En mi blog es el lugar donde yo opino a mi antojo,administro y dosifico comentarios, porque mi blog es mi diario, mi cuaderno de notas donde copio y guardo lo que me viene en gana y es público porque YO quiero que sea en estos momentos.

Hoy la prueba consistía en dejar de seguir o bloquear en Twitter a cerca de 60 tuiteros, a ver cual era la reacción de esas supuestas amistades en la red.

Resultado: En un día dejaron de seguirme 54 personas... con lo cual como medio informativo y de diversión puede ser un medio muy útil, pero a la hora de hacer amistades casi que lo rechazo... Digo casi, porque hay mucha gente guapa... y con esos no probé...

Hace unos meses sin decir nada, obtuve más de 400 seguidores, simplemente por seguir a muchos... en un medio donde la gente nos seguimos por cortesía o donde existen tácticas oscuras de conseguir muchos seguidores... las cosas estan muy claritas.

Hay que tener muy claro que Twitter es un altavoz mundial... y eso es mucho. Sin embargo es el paraíso del anonimato y los acomplejados. Donde la mentira alcanza niveles impresionantes y las consecuencias pueden llegar a ser muy graves... pero de eso sólo el tiempo nos enseña a cada uno la lección.

Twitter es twitter y cada uno está por lo que quiere y nada más que decir... Como decía una buena tuitera amiga mía:

  • "Vosotros existís, porque yo pongo a cargar mi Blackberry cada día" y nada más.

1 comentario:

Unknown dijo...

Interesante tu publicación y a la vez too escrito tiene sentido ... Un mundo donde cada quien puede inventaras una identidad, un mundo donde cada uno elige vivir y ser lo que se le antoje .... Tan sencillo como eso ; en lo personal me gusta twitter y que decir de alguna otra red social o el de entrar a juegos en linea .
Pudiera existir personas (no me gustaría generalizar) que se hacen su propio mundo,fantasía,ficción o realidad y respeto si Asi son felices
Como si veras yo tengo pocos seguidores para mi el tener cierto numero o cantidad de seguidores No me representa nada por lo que te diré que mi twitter es abierto mas sin embargo me sigue una persona que a mi no me aporta nada la bloqueo,elimino si no me aportan a mi nada dolo digo Bye Bye y sin remordimiento alguno