" La Sombra Del Naranco ": Ser o no ser, esa es la cuestión...

lunes, 11 de abril de 2011

Ser o no ser, esa es la cuestión...


Es la segunda vez que lo vivo con ella... la primera no caí en la cuenta de contarlo, de narrarlo, pero hoy lo voy a mencionar porque la persona que es buena, lo es hasta en los mínimos detalles:

El sábado nos levantamos en el hotel de Santiago de Compostela, antes de bajar a desayunar veo a Susy haciendo las tres camas... y le digo:

-Susy las camas las hacen las empleadas del hotel
-Ya lo sé. -me dice
-Entonces no las hagas y por un día, descansas...
-Las hago, por dar una alegría a la empleada, que vea que tiene tres camas menos por hacer...
-Tú crees que se alegrará? Le comento.
-Estoy segura, ni te imaginas cuando tienes que hacer 60 camas seguidas... y de repente te encuentras tres hechas...

Me quedé pensando y descubrí que Susy, realmente sabía muy bien lo que me decía, por experiencia propia. Sin duda esta experiencia le hace ser diferente de aquellas personas que cuando utilizan un hotel, lo hacen ensuciando todo, aprovechándo la situación e incluso realizando acciones que por vergüenza ajena no voy a mencionar.

Afortunadamente esta joya vive a mi lado... y su brillo nos ilumina a todos nosotros. Por eso ahora me explico lo bien que nos trataron en todos los sitios y los lugares donde nos han conocido...

Por ello, nuestra historia no es común y resulta difícil de creer... pero es verdadera y auténtica como el aire que respiro.

Siento pena por aquellos seres que no ven más allá de su egoísmo, su ceguera les impide ser felices... pero nada es imposible en los seres humanos.


HOLA  
He estado solo contigo 
Dentro de mi mente 
Y en mis sueños he besado tus labios 
Mil veces 
Algunas veces te veo pasar fuera de mi puerta  
¡Hola! ¿Es a mi a quien estás buscando?
Puedo verlo en tus ojos 
Puedo verlo en tu sonrisa
 Eres todo lo que siempre he deseado 
Y mis brazos están bien abiertos 
Porque tu sabes exactamente que decir 
Y sabes exactamente que hacer 
Y yo quiero decirte tantas cosas 
Te amo  
Anhelo ver la luz del sol en tu pelo 
Y decirte una y otra vez
Cuanto me importas 
Algunas veces pienso que mi corazón se desbordará  
¡Hola! 
Simplemente tengo que dejarte saber 
Porque me pregunto donde estás
 Y me pregunto que haces 
¿Estás en alguna parte sintiéndote solitaria? 
¿O hay alguien amándote? 
Dime como ganar tu corazón 
Porque no tengo ni idea 
Pero déjame empezar diciendo te amo  
¡Hola! 
¿Es a mi a quien estás buscando? 
Porque me pregunto donde estás
Y me pregunto que haces 
¿Estás en alguna parte sintiéndote solitaria?
¿O hay alguien amándote?
Dime como ganar tu corazón 
Porque no tengo ni idea
Pero déjame empezar diciendo te amo

Una canción preciosa, dedicada como todas para Susy, mujer, madre y esposa... y una buena persona, capaz de sorprender con sus acciones que le salen del alma.

TE QUIERO.

No hay comentarios: