" La Sombra Del Naranco ": Difusión en la red...

lunes, 30 de mayo de 2011

Difusión en la red...





Foto original: Aquí

Todos sabemos la influencia de las redes sociales en la actualidad... yo os voy a contar mi experiencia no sé si positiva pero sí muy sorprendente que me pasó ayer por la tarde.

Salimos de Avilés dirección a Oviedo sobre las cinco de la tarde apróximadamente. Nos apeteció tomar un café calentito, ya que en Asturias tenemos un tiempo fresco y agradable. Acordamos de tomarlo en la gasolinera de Montico como tantas otras veces (sabemos que es buen café)...

Al salir de la cafetería llegó la moto que observáis en la foto de arriba, bajaron dos personas y a mí se me ocurrió hacerle una foto a la moto, que ya veis que es guapísima... Eso sí, le pregunté a su dueño si me dejaba tomar la foto. Me contestó que sí, amablemente y sonriente.

Me pena no haber hecho la foto con más calma, pero mis tres niñas y Susy ya se acomodaban en nuestro coche porque empezaba a llover de buena gana. Así que esta es la única toma que pude capturar.

Con las prisas, Susy ya me había quitado el sitio de conducción y me quedé en el asiento del copiloto... cualquier día me dejan las plazas traseras...

Aproveché la ocasión para colgar la foto sin retocar y sin recortar en Twitter... me apetecía compartir esa imagen de la moto espectacular...

Casi en el acto, me preguntó un twittero la marca de la moto... me dió un poco de vergüenza porque ni siquiera me fijé con las prisas. Casi me confirmó que era una Harley D.

Lo que yo ya no esperaba era que, seguídamente me respondiese otra persona y me afirmase que la moto era de un simpático señor (el que me dió el permiso) y que tenía una boutique de motos en Gijón... añadiendo en el tweet la página del comercio en Faceboock.

Yo que no hacía ni cinco minutos que había colgado esa foto me quedé pasmado... pero más pasmado me quedé cuando pude comprobar que llevaba más de doscientas visitas en la red... claro que ahora ya pasaron veinticuatro horas y va rondando las quinientas visitas...

Yo no sé si me explico... pero es increíble y rápida como la pólvora, la difusión de una noticia que se comparte en un lugar público.



No hay comentarios: