" La Sombra Del Naranco ": La ciudad sin gente...

domingo, 5 de junio de 2011

La ciudad sin gente...

La Ciudad Sin Gente

En aquella ciudad no había nadie.

No había absolutamente nadie.

Había muchas casa y se veía luz en las ventanas pero en las calles no había nadie.

Mire a través de un ventana y vi que dentro había una persona…

pero estaba con uno de ellos.

Mire dentro de otra casa,

también estaban con ellos.

Les gusta estar con ellos…

más que con otras personas.

Por eso la gente ya no sale a la calle.

En esta ciudad no hay nadie.

Por eso me voy de viaje

Voy a buscar otras ciudades.

Me gustaría a mucho poder encontrar a alguien.

Pero si alguna vez me encontrase con una persona que me quisiera,

que llegara a quererme de verdad,

entonces esa persona y yo por difícil que nos resultase tendríamos que separarnos.

Aun así quiero encontrar a la persona que me quiera.

Y con este pensamiento hoy una vez más me encamino a otra ciudad sin gente.


Alguien solo para mí
La ciudad sin gente

Como esperaba….

tampoco hay nadie en esta ciudad

Aquí todos están con su pareja.

El tiempo que pasan juntos es como un sueño.

Eso es… como un sueño.

Un instante fugaz y maravilloso

Sus sueños siempre se hacen realidad.

Y harán felices a las personas haciendo lo que ellos quieran.

Como ellos no son personas pueden convertirse en los sueños de as personas.

Pero hay algo que ellos nunca podrán hacer…

Nunca podrán ser seres humanos.

Quizás con el tiempo podrán reemplazarlos…

pero nunca serán humanos.

Y yo lo se porque soy uno de ellos.

Hoy seguiré buscando en este mundo

a la persona que es para mí.

Una persona que me quiera tal como soy.

Un persona que me quiera…

Aunque no pueda hacer realidad sus sueños.

Pero…

¿Existe en este mundo una persona así?

Espero que si…

Y si existe…

¿Me querrá a mí solamente?

Espero que así sea.

Y si me quiere…

¿Realmente no buscara nada de mí?

No debería.

Porque si a esa persona no le gusto tal como soy…

entonces es que no es la persona que busco.

¿Verdad?

Verdad.

¿De veras existe esa persona?

De veras.

¿Y donde esta?

Seguro que esta muy cerca.

Esa persona que me querrá de verdad…

seguro que no puede andar muy lejos.

Pero…

¿Y si resulta que esa persona no me quiere a mí?

¿Y si quiere a otra persona y no a mi?

Los sentimientos de las personas no se pueden aumentar o reducir como los de ellos.

Cambiar las emociones de las personas es muy difícil.

Ya lo sé.

Los sentimientos de las persona cambian,

pero hay algunos que no se pueden cambiar fácilmente

como por ejemplo el amor,

eso no cambia fácilmente.

¿Que debo hacer?

Tendré que elegir…

Tendré que arriesgarme y escoger

Entre mi yo…

y mi otro yo

Encuéntrame

La Ciudad sin Gente

En una ocasión perdí algo muy importante

y recuerdo que aquello resultó muy doloroso para mí.

El recuerdo de lo que ocurrió…

todavía me causa dolor.

Fue una pérdida terrible y dolorosa.

Lo que perdí era tan importante para mí…

que el dolor aún permanece.

Por eso sigo buscando…

Por eso sigo buscando…

-

Por lo tanto yo soy yo…

y soy uno de ellos.

Pero por ser quien soy…

no soy una persona.

Aún así…

Precisamente por eso…

Si esa persona me quisiera tal como soy…

yo podria querer a esa persona tal como es…

La persona que es solo para mí.

Yo lo sé muy bien…

yo soy tú…

y tu eres yo.

Por eso sé que para mí…

sólo existe un persona que me llena.

Si esa persona ríe, yo soy feliz.

Si esa persona está a mi lado, soy feliz.

Sí, yo sólo soy feliz cuando veo que él es feliz.

Con las demás personas no me pasa lo mismo,

él es especial.

Por fin le he encontrado…

El es la persona que más me importa…

La más especial…

La persona que es solo para mí.

Y espero que él me encuentre a mí.

Espero que me encuentre…

Y que descubra que le quiero tanto precisamente

por ser tal y como es.

Espero que él descubra todo lo que soy capaz de hacer

por ser tal como soy

Espero que me encuentre…

Y que me quiera precisamente por ser tal como soy.

Que me encuentre entre todas las personas…

Entre todos los que no son diferentes…

Espero que me encuentre entre la multitud…

Espero que lo descubra.

Espero que me quiera.

Pero…

Si no lo descubre…

En una ocasión perdí algo muy importante…

y recuerdo que aquello resulto muy doloroso para mí.

El recuerdo de lo que ocurrió todavía me causa dolor.

Fue una pérdida terrible y dolorosa.

Lo que perdí era tan importante para mí…

que el dolor aún permanece.

Por eso sigo buscando…

Por eso sigo buscando…

Sigo buscando…

a la persona que me quiera…

tal como soy,

a una persona especial para mí…

y ahora que la he encontrado es todavía más doloroso.

Es doloroso estar con alguien a quien quieres…

sabiendo que nunca podrás hacerlo todo por él.

Verle sufrir es doloroso.

Por eso me he apartado de él.

Me he apartado porque lo quiero.

Pero no poder estar cerca de él es aún más doloroso.

Me he apartado de él porque lo quiero.

¿Lo quieres y te apartas de él?

Sí, lo he hecho para que sea feliz.

¿Felicidad?

¿Qué es eso?

La felicidad es…

Hideki!!!

Es esta tu felicidad?

¿Mi felicidad dices?

Mi felicidad solo puede ser junto a él.

¿Aunque resulte doloroso?

¿Aunque duela?

¿Aunque sufras?

Sí, aún así.

Aún así le quiero.

Me alegro.

Por fin…

Le he encontrado…

Eres…

mi felicidad…


Historia original Chobits, de CLAMP

No hay comentarios: