" La Sombra Del Naranco ": Conclusiones personales.

miércoles, 6 de julio de 2011

Conclusiones personales.

Hemos regresado de Zaragoza, estuvimos de vacaciones... De nuevo en la bella tierra asturiana...

He estado unos días sin escribir, desconectado de casi todo... sólo colgando alguna foto en Twitter, lo justo. Antes incluso me llevaba el ordenador conmigo de viaje. Ahora con el teléfono móvil es más que suficiente, para recibir el correo y estar informado de todo cuanto sucede. No tengo prisa por contar nada, creo que sobre mi persona y mi manera de sentir, está casi todo escrito por aquí... Entre cuentos y fotos, entre música y tecnología...

Hemos aprendido que lo que separa a las personas, no son los kilómetros, sino las diferencias y carencias personales. Estoy más unido que nunca con mi mujer y mis hijas...

Tengo que decir algo: Excepto la venta del taxi que poco a poco me iba matando,echo de menos todo lo relacionado con mi tierra aragonesa, nos gustaría volver a nuestra casa unifamiliar que mantenemos gracias a Dios, disfrutar del espacio y de la calidad de vida, eso es muy difícil pero no imposible.

Ahí queda dicho.

Os dejo estas fotos... todas hechas por mí y con todo el cariño del mundo.

Parque del Agua

Parque del Agua

Jardines Botánicos en el Parque del Agua

Barbacoa en Utebo (Zaragoza)

El Pilar

Hotel "El Águila" (Utebo)


Material de vacaciones

Detalle en el monumento a La Legión, junto al Parque de Atracciones en Zaragoza (pasamos el día)
Tranvía en Zaragoza

La Seo

Tomándo de nuevo un café, en el Parque Macanaz

Finca de mi hermana en Utebo
Nubosidad en Cantabria


Ranita...

De vuelta al Principado

Higos que desayuné ayer (Cantabria)

Buenos días...

Zaragoza, no te olvido (Parque del Agua)

Embarcadero (Parque del Agua) Zaragoza, por supuesto.


No hay comentarios: