" La Sombra Del Naranco ": La luz que guía mi camino...

lunes, 1 de agosto de 2011

La luz que guía mi camino...



Hemos hecho balance después de un año abiertos al público en nuestro proyecto y hemos decidido que la Librería el Trasguín se cierra definitivamente a finales de este Agosto,recién empezado.

Hemos puesto toda nuestra ilusión y seriedad en nuestro negocio, pero no ha podido ser... las cosas,económicamente hablando, como todos sabemos, van de mal en peor.

Un negocio cuando deja de serlo,es mejor no aguantar mucho más y con eso creo que se resume todo en muchos casos.

De ahora en adelante seguiremos el camino y nos detendremos donde mejor nos parezca, como hasta ahora.

De momento tenemos una familia que sacar adelante y eso es el principal objetivo.

Asturias es una tierra maravillosa que amamos y respetamos, por eso estamos aprovechando este verano como nunca. Hemos visitado infinidad de lugares, museos... nos hemos empapado de naturaleza, fauna, gastronomía y descanso.

Nuestras hijas han visto más que nosotros en toda nuestra vida, y eso me enorgullece, me da valor y energía.

En el mes de mayo celebramos la comunión de las niñas mayores y a pesar de todos los obstáculos de gente egoísta y con malas intenciones... las niñas tuvieron su celebración sencilla y preciosa al mismo tiempo, gracias a sus verdaderos padres.

Con todos estos sabores agridulces, mi vida va pasando con dignidad, con la verdad siempre por delante con pulso templado y sereno...

¿Proyectos? Siempre los hay. Aunque de momento quizás lo que mas nos interese ahora mismo, es esperar... Aquí en Asturias tenemos una vivienda propia y segura,una vida sencilla pero digna. En Zaragoza tenemos nuestro chalet adosado alquilado... de ese sí tenemos que responder y aguantar el tirón.
´
En la vida, primero se da un paso y después el otro. Cuando uno tropieza,debemos levantarnos de nuevo y aprender la lección.

Por eso, tanto si compartes mis ideas como si no... esta es la única verdad y mi camino. No los cambio por nada ni por nadie.


P.D. La fotografía es mía, pertenece a las lamparas de los antiguos mineros asturianos.





1 comentario:

unjubilado dijo...

Siento que tengas que cerrar "La Librería el Trasguín". En Zaragoza estoy viendo muchos establecimientos que se cierran por jubilación o por la crisis.
En mi caso concreto tengo una vivienda alquilada en Madrid en la que he tenido que rebajar el alquiler, en caso contrario se tenían que ir a buscar otra más barata.
Un abrazo