" La Sombra Del Naranco ": El taxi y yo...

martes, 13 de septiembre de 2011

El taxi y yo...



Desde el jueves de la semana pasada, sigo dando vueltas con un taxi... en una ciudad guapa y coqueta.

Oviedo, la capital del Principado de Asturias es una ciudad increíble... donde me apresuro por conocer a marchas forzadas sus calles y avenidas.

Mi cerebro está bien dividido y no paro de relacionar Zaragoza y Oviedo. Calles con nombre común hacen que mis células se agiten y realicen un cóctel original...

Se puede estar en la Calle Santa Teresa, esquina con San Juan de la Cruz en Zaragoza y también en Oviedo... Puedo subir la cuesta de Fuertes Acevedo en Oviedo y pensar fotográficamente la similitud de la cuesta Morón de la Avenida de San José en Zaragoza... e incluso hasta su numeración.

Me resulta agradable el acento asturiano de la gente y rara es la persona que cuando hablamos no me pregunta de donde soy...

Toda una ciudad por aprender, que aunque me manejo bastante bien para el tiempo que llevo... me falta soltura y rapidez mental para resolver el camino o la ruta adecuada. Claro que para eso llevo un navegador que me sirve para establecer una primaria tela de araña y principal que poco a poco iré enriqueciendo.



Las cosas pueden verse de la manera que a uno mejor le parezca... pero lo que está claro que el resultado de toda mi experiencia con el taxi entre Asturias y Aragón, son los tres soles que son mis hijas y la felicidad que irradian en sus caritas.

Y duermo feliz y tranquilo... Ya sabes.








No hay comentarios: