" La Sombra Del Naranco ": En el siguiente semáforo.

viernes, 23 de septiembre de 2011

En el siguiente semáforo.





Corre el aire fresco... poco a poco la calma acaricia mi rostro.

Me detengo en un semáforo para girar a la izquierda, por mi derecha los coches pasan veloces dirección a Colloto. Giro la cabeza y observo la esquina de un viejo solar, convertido en patio de recreo, donde los niños juegan al fútbol, pero el auténtico fútbol de primerísima división.

Junto a mí, se para un autobús en sentido contrario que despierta mi mirada perdida. En su interior, una chica con auriculares puestos, me mira con grandes ojos atravesando los cristales del gigante, nos miramos un segundo y apartamos la mirada antes de que resultase demasiado violento.

De repente un coche invade mi carril a toda velocidad y se pierde a lo lejos haciendo rectas las muchas rotondas de esta ciudad que algunos llaman Vetusta... suena bien, Vetusta.

En un instante tan sólo, los fotogramas diarios y urbanos pasan a toda velocidad convertidos en flashes, debidamente actualizados que impactan en mi cerebro... ese disco duro que a veces es mas bien lo contrario, como ese mismo viento que de nuevo calma mi rostro...

Hasta el siguiente semáforo en rojo.






3 comentarios:

Paco Fernández dijo...

Jose, es increíble. Me alegro mucho de que me hayas dado a conocer tu blog. La verdad es que lo he ojeado por alto pero hay mucha materia que quiero ponerme a leer. Dices cosas y hablas de temas que de verdad me interesan mucho. Sigue así.

Susy dijo...

Te quiero

Susy dijo...

Por cierto Mi blog no actualiza el tuyo No se que pasa ¿Me lo miras? Gracias jejejejej