Todos los años por estas fechas me da por pensar y por hacer balances... este año que pasamos ha sido agotador y erosivo. Cambiar de ciudad, de trabajo, clima y entorno no es nada fácil y menos con la que está cayendo económicamente... un desastre total.
La crisis me ha cambiado o mejor dicho: me ha preparado psicológicamente haciéndome más fuerte. Así es la vida que nos toca vivir actualmente.
Los primeros meses, han sido duros pero poco a poco las cosas van tomando camino y forma, adaptados a las circunstancias.
Estos días que vienen son días de paz y tranquilidad familiar, vamos a disfrutar de ellos y de nuestro presente.
A Zaragoza, espero ir dentro de unos meses por asuntos personales pero será un viaje rápido. Mi vida la tengo en Asturias y eso es una realidad.
P.D.
Ayer envié un comentario de un anónimo al cubo de la basura directamente... quiero decirle algo. No tengo aires de grandeza, simplemente digo la verdad: Mi verdad que es la que a mí me vale. No tengo miedo de nada de mi pasado limpio y tú lo sabes bien... tengo mi mente en calma. No soy tan ignorante para pensar en amenazas de indocumentados.. No pierdas el tiempo más y relájate que no voy a nombrarte de nuevo.
Todos tus comentarios en mi blog, serán borrados de forma automática.
No hay comentarios:
Publicar un comentario