" La Sombra Del Naranco ": ¿Cómo son mis besos?

miércoles, 4 de junio de 2008

¿Cómo son mis besos?



Tengo una muñequita, que me trae loco, me sonríe, cuando me ve, me dice papapapapapa, y le cambia la carita cuando necesita algo. Es nuestro orgullo, la inspiración de la vida, la inocencia. Es el verdadero amor de padres a hijos. ¿Cómo son mis besos, preguntaba al aire, un compañero de Madrid? ¿Como puede un padre besar a un Hijo?, No hay palabras, ni números de besos, ni nada que se parezca a la maravilla, de mi niña, igual que la de cada uno, claro; por supuesto. Pero yo lo siento así.


Cada cual puede ser feliz a su manera, en su edad, con sus gustos, sus aficiones. Pero ahora mismo, lo que me llena realmente, es mi familia.

Ella, la de la foto, es un icono de el amor que siento por una mujer, es mi razón, el gran impulso de mi trabajo... ELLA ES TODO PARA MÍ.

1 comentario:

delitosliricos dijo...

Y se entiende, el amor de un padre a un hijo!
Felicidades por tener esa hermosura de hija!
Salu2