" La Sombra Del Naranco ": Agradecimiento y satisfacción.

viernes, 25 de julio de 2008

Agradecimiento y satisfacción.



Cuando uno empieza a escribir porque le gusta, y si además, los ánimos vienen de donde mas quieres (Susy), y si la inspiración viene de la mano de tres preciosas niñas que no me dejan parar ni un minuto, para bien y a veces para poner a prueba mis neuronas... es inmensamente satisfactorio observar ser leído, y ver que los comentarios no son malos, sino todo lo contrario, la verdad es que el agradecimiento no puede ser mayor.

Casi todos los días me doy una vuelta por los blogs de gente que me llama la atención, por sus comentarios, por la forma de ver el mundo, por su situación común a la mía en algunos aspectos; normalmente son compañeros de mi ciudad y de otras latitudes cercanas a la mía, éste es el caso de Dani (Nilibreniocupado) o Raúl (Elparabrisas), Saturnino(Taxista en Nueva york, taxista en Madrid), mis colegas de la city: Marcotaxi y Taxidriver con sus filosofías y taxiterapias...

Todos éstos colegas son también un referente para mí a la hora de tomar los acontecimientos que me rodean, es decir me convezco a mí mismo que somos parecidos en casi todo, y diferentes en muchas cosas por las circunstancias de cada cual. Todo ello me enriquece y me "molamas".

La otra tarde en las visitas a mi página, observé una visita inesperada, que no era otra que la de la web: www.lahoradeltaxi.com, y resultó ser una interesante opción muy útil a la hora de encontrar utilidades de el mundo del taxi, y no sólo eso, también es una emisora de radio: Radio libertad; bonito nombre y buena calidad humana. Mi sorpresa mayor sucedió al verme incluído en sus páginas amigas. Todo un orgullo para mí ser considerado como un granito más en su variado repertorio.
Gracias, mil gracias de nuevo a todos los que algunas veces me leeis, porque eso anima a seguir contando mis reflexiones y hechos diarios.

2 comentarios:

Susy dijo...

Y yo que orgullosa me siento de ti.Por todo.Y gracias por la parte que me toca.Yo tambien te quiero mucho,mucho.
TE AMO

pepito dijo...

Hola, Maite, me alegro que te guste leer lo que pienso...
Te he añadido a mis enlaces preferidos. Hay que barrer para casa un poco... jajajaja