" La Sombra Del Naranco ": EXPOZARAGOZA 2008, DIA DE ASTURIAS

lunes, 28 de julio de 2008

EXPOZARAGOZA 2008, DIA DE ASTURIAS





Bueno, hoy estuvimos en la Expo, por primera vez... y cómo no, hoy ha sido el día de Asturias. Lo hemos pasado genial, estoy cansadísimo, pero ha merecido la pena. Susy y las niñas han disfrutado mucho, y yo cuando ellas son felices yo ya tengo bastante.
Nos queda mucho por ver y patear por allí. La idea era de ir sólamente hoy, pero en último instante sacamos las entradas para tres días... Así que nos quedan dos jornadas más de disfrutar.

Ha hecho mucho calor en el recinto, pero dentro de los pabellones se estaba bien.
A pesar de los problemas que nos está creando laboralmente la Exposición, se siente uno orgulloso de ver cómo prospera la ciudad, en cuanto a infraestructuras, instalaciones y lazos universales.

A partir de ahora, las fotos que ponga de la Expo, serán sacadas con mi cámara.
Arriba una foto curiosa que hice en el pabellón de Malasia bailando con Silvia y Lucía, y más abajo una foto que se encuentra en la Torre del Agua. Las banderas ondean; hoy la de España y Asturias entre otras...

2 comentarios:

Susy dijo...

Si que lo hemos pasado bien,aunque a todos nos dolian los pies al final del dia,jajajajajja.Aun asi ,me encanta pensar que nos quedan dos visitas mas.Es alucinante todo eso,tantas culturas,razas,paises,todos metidos en el mismo recinto conviviendo en paz y armonia.Sería estupendo que la vida diaria fuera asi tambien....Me ha hecho mucha ilusion estar en la Expo contigo y con las niñas,cuando yo creia que ya no ibamos a ir.Gracias,mi amor.Gracias por ser como eres.NO CAMBIES NUNCA.
TE AMO.

Susy dijo...

Y que alegria me dio ver la bandera de Asturias ondeando al lado de la de España y la de Aragon