" La Sombra Del Naranco ": Ciclo cuerpo y mente

lunes, 4 de agosto de 2008

Ciclo cuerpo y mente




Otro día más en que procuro no derramar el líquido fuera del vaso. Otra gota que pone a prueba mi paciencia. Conductores irresponsables, peatones y peatonas anarquistas. Compañeros nerviosos pegándose a la trasera, con el estrés en las venas y en sus caras, y en la mía, todos en una auténtica olla a presión. El guardia de turno con mirada oculta tras las Rayban, observando no sé el que. Vueltas y mas vueltas con temperatura exterior de 39º.
Ya es de noche, pasadas las once, la ciudad vuelve a ser mágica. Se circula mas rápidamente, da mas tiempo a los ojos, a concentrarse en lo que importa; la busca de un nuevo cliente. En la radio, se escucha una balada, y mas tarde si me apetece escuchar noticias, también.
Entonces comienza el equilibrio conmigo mismo, se rebaja la tensión a cero. Mi cuerpo y mi mente comienzan a sincronizarse a su forma y preparo fuerzas renovadas para otra jornada más.

No hay comentarios: