" La Sombra Del Naranco ": Hojas secas

jueves, 2 de octubre de 2008

Hojas secas


Son las hojas secas que caen en la vida, son fragmentos de ilusión que nunca se realizaron, son el sabor amargo de intentar lógica donde no puede haberla por principios, son esas cosas que siempre podían haberse evitado pero que nos enseñaron que el campo es más amplio que nuestro jardín y que debe haber buenos y malos jardineros. Que no es mejor el que antes termina sino el que mejor acaba. Que hay siempre personas que son de dos maneras: unas que piensan en el diálogo y otra las que sienten tener todo bajo control, las primeras buscan refugio en personas que les escuchen y otras, las segundas que no quieren saber más de nada ni de nadie.

Los primeros van haciendose fuertes y aprenden de los errores y preparan su jardín para el invierno, los segundos viven ajenos a lo verdaderamente importante y son sus allegados los primeros perjudicados.

Un jardín lleno de hojas de colores, formas y tamaños, una pequeña muestra de lo que puede ser un gran campo lleno de más hojas secas, esperando que venga los hielos y fríos donde reposar las lágrimas y esperar a que llegue una nueva primavera.

7 comentarios:

Susy dijo...

¿Y los hrmosos colores que nos regalan esas hojas secas?.Los errores son precisamente para eso,para aprender de ellos...y sacar lo mejor de cada uno
TE AMO

MARCO dijo...

hoy estas pesimista!!!1

Saturnino dijo...

El otoño es para mí una época melancolica y algo triste, debe ser por eso que mi psiquiatra ( hace años que ya no lo necesito) me reforzaba la medicación en esa época.

Son dijo...

jo, pues a mi me gusta jugar con las hojas y sí hay montones casi me cubren aunque acabe un poco sucio

Santi el montador dijo...

Jose precioso el relatito y además hoy me viene muy bien, estoy pensando mucho en la cantidad de hojas secas que he tirado, el capacho lo he llenado y voy a prenderlas un cerillo, voy a acabar convirtiendo lo inútil en ascendente y ligero humo, ¡que poco pesa el humo¡ aligerar el equipaje es muy importante y elevar la vista al cielo y ver como tus errores se transformaron es una delicia. Gracias amigo reparte un montón de besitos entre los tuyos.

pepito dijo...

Es verdad, ando un poco decaído, pero se me pasa siempre, no bajo la guardia... sigo, sigo como las duracell

Susy dijo...

Dime,mi amor,donde te has caido que yo te levantaré una y otra vez.
TE AMO