" La Sombra Del Naranco ": Afortunado y feliz.

domingo, 7 de diciembre de 2008

Afortunado y feliz.



Hoy se estaba de maravilla en la cama aprovechando el domingo de descanso, cargando las pilas. Las niñas en la planta de abajo jugando con sus cositas de siempre y haciendo los trabajos del cole. La pequeña Susi, con mamá sin parar de hacer travesuras. Y yo, haciendóme el remolón, vuelta por aquí, vuelta por allá, oliendo a tostadas recién hechas.

De pronto dos visitantes entran a la habitación y una de ellas acercándose a mí con una agradable sonrisa me dá un besito y los buenos días. Ofreciéndome un apetitoso desayuno. Y yo creyendo que estaba en sueños todavía me pellizqué para comprobarlo. Pero no. Era real lo que estaba sucediendo, hasta las bofetaditas que me propinaba Susi eran reales...

Vaya lujo es el desayunar tostadas con mantequilla calentitas con el café en su punto... y con la mejor compañía.

1 comentario:

pepito dijo...

Vaya tontería la que he puesto hoy en el blog... pero es que a veces no hay que ponerse en pantalón corto en lo alto del empire state.

Soy muy simple.