" La Sombra Del Naranco ": Practicidad y originalidad

domingo, 7 de diciembre de 2008

Practicidad y originalidad



Ésta foto la primera vez que la ví fué en un expositor publicitario de un centro comercial, con ésta imagen acompañada de un slogan que decía: "Aquí no pasarás desapercibido", y la verdad es que me impresionó bastante.

Y es que vivimos tiempos en que parece que perseguimos la exclusividad y la originalidad, retando a veces al ridículo. Otra cosa es gustar o nó, pero lo que importa es llamar la atención.

Lo que vengo observando hace un tiempo es que en las grandes ciudades, la gente pasa mas de todo y de todos y eso así como suena, mola. En alguna ocasión los clientes del taxi que yo conduzco, me comentaron que en Zaragoza cuidamos mucho la forma de vestir, algo que yo ya me había dado cuenta. En otros lugares de más población, se va más a lo práctico y se combina una falda de tubo con unos deportivos y no pasa nada. O un jersey naranja con un pantalón a cuadros rojos; ¿y qué?.

Pues eso, nada.


No hay comentarios: