" La Sombra Del Naranco ": La policía Local de Zaragoza estuvo genial

domingo, 14 de diciembre de 2008

La policía Local de Zaragoza estuvo genial




Los fines de semana la vida en los seres humanos se desinhibe en la ciudad, los complejos salen a flote envueltos en alcohol, alegrías y otras drogas...

Es cuando realmente sucede todo lo que desean el resto de la semana, las personas "normales" que no tienen obligaciones "extras" como trabajar en el sector servicios o simplemente como padres de familia.

Las noches se llenan de alegría, diversión y relaciones personales que yo digo "comprimidas", pero no sólamente de optimismo y vitalidad positiva se respira en el ambiente; peligrosidad y riesgo de indeseables individuos también entran en el bombo. Por eso lo mejor creo que es mantenerse al margen de ésta gentuza.


Pero claro, algunos tenemos que dar el callo por nuestro pan de cada día y el futuro de los nuestros. Y hay que salir a "torear" para luego recoger...

Éste fin de semana, ha sido positivo porque ví que los ciudadanos a pesar de la crisis que azota fuertemente, no pierden la ilusión por el ocio y el recreo. Y ésto me parece sinceramente genial.


Tuve la mala suerte de encontrar a unos estudiantes con cultura y con muchas ganas de provocarme y humillarme con adjetivos que seguramente en sus familiares habrían sido acertados.
En medio del alcohol y una buena borrachera me indicaron destino; para después de haber llegado al sitio y parar mi taxímetro cambiar de opinión sin tener en cuenta que tuve que volver a "bajar bandera". Intenté explicar el funcionamiento del servicio pero al final tuvo que intervenir la Policía Local, fabulósamente en todo momento conmigo y con austeridad con los borrachos clientes. Su presencia fué vital para que éstos malnacidos abonaran el importe y se largaran con el rabo entre las piernas.


-Tengo que aclarar que el importe me daba igual cobrarlo, si solicité ayuda policial fué para que se callaran los imbéciles del culo. Pero los agentes me animaron a que les cobrase la "pasta".

Se ha dicho todo o casi todo, sobre el comportamiento de alguna gente en lugares públicos, así que mejor no hacer incapié en la llaga sangrante...

Lo poco que he estado con mi familia a bastado para "emborracharme" de afecto y cariño. Por tanto estoy satisfecho y feliz en éste terreno.
P. D. Estoy feliz y encantado con la nueva imagen definitiva de mi blog. (Por ahora definitiva, jajaja).


No hay comentarios: